mujerHoy

belleza | Mujerhoy para ISSEY MIYAKE

El gran icónico acuático para regalar el Día del Padre

La exquisita fragancia L’Eau d’Issey pour Homme, masculina y refinada, es una apuesta segura para garantizar la frescura y elegancia.

Issey Miyake, el mejor regalo en el día del padre.
Issey Miyake, el mejor regalo en el día del padre. CORDON

Si hay una característica que define a una persona, que consigue que su recuerdo se quede instalado en nuestra memoria de una forma especial, es su olor. La singularidad de L’Eau d’Issey pour Homme hizo que desde su lanzamiento en 1994 se convirtiese en un perfume de referencia. Un icono de estilo para todos aquellos hombres que han sido seducidos por la fragancia creada por el prestigioso perfumista Jacques Cavallier y que han hecho que se convierta ya en todo un clásico.

El gran nariz francés consiguió una fragancia potente y a la vez fresca, cosa que logró con la audaz mezcla de ingredientes tan dispares como el cilantro, ciprés, mandarina, yuzu, sándalo, bergamota, limón o canela de Ceylán. Fue totalmente innovadora, consiguiendo ese frescor explosivo que caracteriza la fuerza del agua tan preciada por el diseñador Issey Miyake.

La icónica fragancia de Issey Mikaye es un guiño al agua, tan presente en la esencia del diseñador
Cortesía de la marca La icónica fragancia de Issey Mikaye es un guiño al agua, tan presente en la esencia del diseñador
Los componentes principales de la fragancia de Issey Miyake
Cortesía de la marca Los componentes principales de la fragancia de Issey Miyake
El regalo perfecto para el día del padre, las fragancias de Issey Miyake
CORTESÍA DE LA MARCA El regalo perfecto para el día del padre, las fragancias de Issey Miyake

Un objeto de culto

Su frasco, diseñado con líneas rectas, muy depuradas, y un tapón metalizado que encaja en el cuerpo de cristal a la perfección, se convierte en un objeto decorativo que imprime carácter en cualquier lugar. L’Eau d’Issey pour Homme es más que un perfume, es un estilo de vida que, con discreción, se ha impuesto como una referencia elegante, única, en el universo de la perfumería masculina. Sin duda, una gran elección que no dejará indiferente al padre que lo reciba como regalo en la celebración de su día.


Horóscopo