mujerHoy

belleza

Reese Witherspoon, nueva embajadora de Elizabeth Arden

La actriz, ganadora de un Óscar y también empresaria, colaborará en la comunicación digital de la marca cosmética

Elizabeth Arden tiene nueva embajadora. La firma, creada en 1910 en Nueva York, apuesta por la actriz Reese Witherspoon, ganadora de un Óscar en 2006 por 'En la cuerda floja'.

Reese, famosa por películas como 'Una rubia muy legal', 'Sweet Home Alabama', 'Agua para elefante's, y actualmente protagonista de la serie 'Big Little lies', colaborará en la comunicación de marca a través de sus campañas publicitarias enfocándose sobre todo en la estrategia digital.

Además de actriz, Reese Witherspoon, de 41 años y madre de 3 hijos, es una empresaria de éxito, fundadora de Hello Sunshine, una productora de contenidos, y de Draper James, una marca de moda de estilo sureño. La actriz ya colaboró hace un tiempo con la firma cosmética Avon.

JuE Wong, presidenta de Elizabeth Arden Brand, señala en el comunicado enviado a los medios que "Reese ejemplifica los ideales de nuestra fundadora y continúa rompiendo las reglas cada día. Al igual que Elizabeth Arden, Reese no acepta el estándar sino que lo establece, convirtiéndola en la persona perfecta para representar a la marca y comprometerse con nuestros consumidores a nivel mundial”.

Por su parte la actriz comenta que "una de las primeras cosas que me atrajo acerca de la marca fue su rica herencia y la historia de apoyo a las mujeres. Como una de las primeras empresarias, Elizabeth Arden preparó el camino para mujeres como yo. Es un honor continuar su legado y ser parte de una compañía tan emblemática que está comprometida a servir a las mujeres".

Reese Withersopoon afirma estar "emocionada de trabajar como socia creativa junto al equipo de Elizabeth Arden, produciendo contenido que celebre el espíritu de la marca, destacando historias centradas en las mujeres que ilustran las experiencias que nos unen a todos".


Horóscopo