belleza

Día de la madre: regalos de belleza

El 7 de mayo es su día, el momento para decirle de una forma más especial, cuánto la quieres. ¡Qué mejor idea que regalarle un capricho de belleza! Perfumes, cremas, cosméticos, beauty gadgets… No te pierdas nuestra selección de regalos.

Madre recibiendo un regalo de su hija./Adobe Stock

Madre recibiendo un regalo de su hija. / Adobe Stock

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

El primer domingo de mayo celebramos el día de la madre, y aunque seguro que cada día le dices a la tuya lo mucho que la quieres, o se lo demuestras de alguna manera, es una buena oportunidad para entregarle un regalo.

Además...

A la hora de elegir ese regalo con el que sorprenderla, la belleza ocupa un lugar primordial, porque a todas las mamás les encanta cuidarse y verse aún más guapas de lo que son.

Para celebrar el día de la madre muchas firmas cosméticos lanzan ediciones especiales de sus productos y packs con bonitos neceseres o cajitas.

Pero también puedes aprovechar para regalarle su crema favorita, un perfume nuevo para descubrir, una barra de labios que crees que le puede sentar de maravilla, o tecnología cosmética, ese aparatito con el que va a mimar su piel o peinar su pelo.

Las opciones son infinitas y para ayudarte en tu elección te proponemos una selección de perfumes, dónde vas a encontrar clásicos, nuevos lanzamientos y ediciones limitadas de fragancias con las que seguro acertarás el día del madre.

También te ofrecemos una galería con regalos de belleza: cremas y otros tratamientos, tanto faciales como corporales, pintalabios, sombras de ojos y otros cosméticos, beauty gadgets… Firmas que conoces y otras que te encantará conocer y a tu madre también.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?