Mujerhoy para sesderma

Ilumina tu piel con la vitamina C

La vitamina C es el activo elegido por Lara Álvarez para potenciar la luminosidad de su piel durante todo el año. Te mostramos sus secretos

Lara Álvarez con Sesderma C-Vit Crema Gel. / D.R.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

La contaminación, los rayos del sol… castigan nuestra piel a diario. Estas agresiones generan radicales libres que nuestro organismo no puede neutralizar en su totalidad y que acaban dañando las células. La piel pierde vitalidad, luz, está fotoenvejecida; aparecen imperfecciones, arrugas, manchas… ¿Quieres luchar contra esos primeros signos del envejecimiento?

La vitamina C es la respuesta. Los dermatólogos la emplean por sus múltiples beneficios para combatir estos radicales libres, recuperar la luz natural de la piel y unificar el tono del rostro. Además, es uno de los pocos activos que podemos usar durante todo el año, incluso en verano.

Luz en tu piel

La presentadora Lara Álvarez lo tiene claro y confiesa que apuesta por C-VIT Liposomal serum de Sesderma: "Lo uso cada mañana. Me encanta la luz que aporta a mi piel y, además, su olor a naranja me revitaliza. Lo combino con la nueva textura crema gel de C-VIT, que es perfecta para pieles como la mía, y después nunca falta en mi bolso el fotoprotector Repaskin Tacto seda que tiene un acabado suave y sin brillos".

La línea C-VIT de Sesderma es número uno en venta en farmacias. Tiene un efecto más prolongado gracias a que contiene vitamina C de última generación (e-VIT-C), más estable y eficaz que la vitamina C convencional y que funciona como un potente antioxidante junto al Antiox Booster System. Esta línea se ha formulado aprovechando las ventajas de la nanotecnología, que facilita la penetración de los activos en la piel.

Resultados probados

Cuando aplicamos C-VIT sobre nuestra piel los resultados son visibles en 28 días: el 79% de las pacientes que lo utilizaron notaron un tono más uniforme, el 68% una piel más luminosa y el 89% una mayor suavidad*. La vitamina C da una nueva vida a tu piel gracias a su máxima protección antioxidante que potencia la luz en la piel.

* Fuente: Evaluación de la luminosidad in vivo, proporcionada por C-VIT RADIANCE Fluido luminoso. Zurko Bioresearch. Febrero 2016. Test realizado en 20 voluntarias. Protocolo de aplicación día y noche

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?