mujerHoy

belleza

Unas vacaciones de lujo mimando tu cuerpo

Givenchy inaugura su primer spa en uno de los hoteles más prestigiosos de Mónaco

El hotel Metropole en Monte-Carlo.
El hotel Metropole en Monte-Carlo. D.R.

El verano está a la vuelta de la esquina y cada vez hay más personas que buscan unas vacaciones de relax. Disfrutar de unos días de descanso cuidando nuestro cuerpo, con una alimentación equilibrada, algo de ejercicio, masajes y otros tratamientos, en un entorno privilegiado es una de las opciones que cada vez tiene más seguidores.

Si estás buscando algo así la Maison Givenchy acaba de abrir las puertas de su primer spa en Mónaco, en el hotel Metropole Monte-Carlo. Ubicado en el 'Carré d’Or' y con vistas al Mediterráneo, es un edificio de finales del siglo XIX en el más puro estilo Belle Époque. Renovado en 2004, el hotel Metropole ofrece lo mejor del diseño, la gastronomía con tres restaurantes, y el bienestar.

Y en este entorno privilegiado, Givenchy ha abierto su Spa que refleja la sofisticación de la Maison y la modernidad de cada detalle. El espacio cuenta con diez cabinas de tratamiento decoradas en diferentes tonalidad de blanco, con paredes en relieve que evocan el encaje de los vestidos de Alta Costura.

Además de los tratamientos en cabina, el spa ofrece un combinado 'Heat Experience' que incluye sauna, hammam, caldarium, fuente de hielo y duchas sensoriales. El gimnasio está dotado del equipamiento más avanzado (Technogym, Kinesis Personal y Kinesis Stations), así como un Mani-Pedi Studio.

El Spa cuenta también con una Boutique Givenchy Beauty que ofrece todos los productos de la marca, desde maquillaje a fragancias y tratamiento.

Tratamientos faciales en el Spa de Givenchy en Mónaco.
D.R. Tratamientos faciales en el Spa de Givenchy en Mónaco.
Tratamientos corporales en el spa de Givenchy.
D.R. Tratamientos corporales en el spa de Givenchy.
La boutique Givenchy Beauty que ofrece todos los productos de bellea de la marca.
D.R. La boutique Givenchy Beauty que ofrece todos los productos de bellea de la marca.
Uno de los restaurantes del hotel, con sus magníficas vistas al Mediterráneo.
D.R. Uno de los restaurantes del hotel, con sus magníficas vistas al Mediterráneo.


Horóscopo