mujerHoy

belleza

Los ángeles de Victoria's Secret promocionan su fragancia

Las modelos Josephine Skriver y Stella Maxwell han sido las embajadoras del perfume de la firma de lencería en una fiesta celebrada en Nueva York.

Stella Maxwell y Josephine Skriver, embajadoras del perfume de Victoria's Secret en la fiesta celebrada en Nueva York.
Stella Maxwell y Josephine Skriver, embajadoras del perfume de Victoria's Secret en la fiesta celebrada en Nueva York. Gtres

La primavera es la estación de las flores, y la firma de lencería más famosa y sexy del mundo, Victoria's Secret, ha querido aprovechar para celebrar una fiesta floral en honor de su fragancia, Bombshell. Los ángeles Josephine Skriver y Stella Maxwell ejercieron de embajadoras en el evento que se celebró en Nueva York.

Sexy y glamuroso, Bombshell New York es el aroma de flores nocturnas y la energía de una ciudad que nunca duerme. Una fragancia floral afrutada, con notas de fruta de estrella, jazmín del ocaso y vainilla de Madagascar.

Las modelos eligieron dos looks muy primaverales para la fiesta. Stella Maxwell, un vestido en rosa pálido, muy acorde con el evento, con volantes en la falda y manga larga. Josephine Skriver se decantó por un mini vestido de encaje blanco.

Respecto a los looks beauty, ambas optaron por la naturalidad. Stella eligió una coleta alta, blush en las mejillas, eyeliner fino y labios rosas. Por su parte, Josephine dejó su melena suelta con ondas rotas en las puntas y un rostro muy luminoso, con máscara de pestañas y labios rosas.

Stella Maxwell, modelo y ángel de Victoria's Secret.
Gtres Stella Maxwell, modelo y ángel de Victoria's Secret.
Josephine Skriver, modelo y ángel de Victoria's Secret.
Gtres Josephine Skriver, modelo y ángel de Victoria's Secret.
Eau de parfum Bombshell New York de Victoria's Secret (63,96€)
D.R. Eau de parfum Bombshell New York de Victoria's Secret (63,96€)


Horóscopo