mujerHoy

belleza | Mujerhoy para Caudalie

Dile adiós este verano a las manchas de tu piel

¡Sí, sí, como lo lees, y todo gracias al programa Vinoperfect de Caudalie!

Programa Vinoperfect de Caudalie, una piel brillante y sin manchas
Programa Vinoperfect de Caudalie, una piel brillante y sin manchas D.R.

Ahora que ha llegado el buen tiempo, y empezamos a estar un poco más morenas, nos apetece irnos olvidando de la base de maquillaje, pero ahí están esa antiestéticas manchas producidas por el sol, el envejecimiento o el acné, y no nos podemos olvidar de las odiosas imperfecciones que tanto nos preocupan.

Caudalie nos trae la solución con cuatro productos que harán que tu rostro luzca radiante. Es tan fácil como incluir en tu rutina diaria unos sencillos pasos con los que conseguirás decir adiós a las manchas y lucir una piel uniforme y luminosa.

Da igual tu tipo de piel o edad, comienza el día aplicando la Esencia Luminosidad sobre tu piel, preparándola así para extenderte el Sérum Resplandor Antimanchas después, que corregirá las manchas y ayudará a prevenir su aparición. Como último paso, usa el Fluido Piel Perfecta FPS20, que te protegerá durante todo el día. Por la noche repite la misma rutina pero aplica la Crema de Noche Piel Nueva en último lugar, así estimularás la renovación celular de tu piel y descubrirás una nueva piel al despertar.

85%

de las lectoras que lo han probado lo recomendarían

Probado y recomendado por nuestras lectoras

Olvidarte de las manchas es un hecho, y no es lo que digamos nosotros, 100 lectoras han tenido la oportunidad de probar el programaVinoperfect de Caudalie y así lo aseguran.

Raquel González, 41 años. Manchas causadas por el acné. "Me encanta la textura de la Esencia Luminosidad. Me deja la piel muy hidratada y la noto más luminosa"
D.R. Raquel González, 41 años. Manchas causadas por el acné. "Me encanta la textura de la Esencia Luminosidad. Me deja la piel muy hidratada y la noto más luminosa"

Resultados de la prueba

  • El 87% ven su piel más radiante.
  • El 82% ha conseguido una piel más uniforme.
  • Para el 79% sus manchas son menos visibles.

¡Solo tienes que probarla!


Horóscopo