belleza

Belleza contra el calor: 10 productos refrescantes para tu piel

Brumas, aguas frescas, cremas con efecto frío, texturas en sorbete… Cosméticos que te ayudarán a adaptar tu rutina beauty a las altas temperaturas del verano.

En verano, utiliza productos refrescantes para cuidar tu piel. / Adobe Stock

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Cuando el termómetro se acerca a los 40ºC, si además vives o estás de vacaciones en la playa, seguir con tu rutina de belleza habitual puede convertirse en una tortura.

Con la piel ardiendo, sudando nada más salir de la ducha, no apetece mucho aplicarse las cremas, sobre todo, si se trata de texturas densas.

Pero las firmas de belleza quieren que sigas cuidándote también en verano. Algo fundamental, ya que la piel sufre, si cabe, más que en otras épocas del año. Y para ello te ofrecen productos con un efecto refrescante.

Brumas, aguas frescas, cremas con efecto frío, texturas en sorbete… Productos de belleza que, ya sea por sus ingredientes (limón, eucalipto, aloe vera…), por su textura (más ligeras) o por sus aromas (cítricos) te ayudarán a refrescarte y de paso cuidar tu piel.

Aquí tienes una selección de productos refrescantes para tu piel:

Aguas Frescas Ô de Lancôme. Un Eau de Toilette que engloba la esencia de la ligereza y la alegría de vivir. Experimentarás el frescor en estado puro con un toque sensual. Notas de salidas: cítricas y florales. Corazón: jazmín, madreselva y acorde aromático verde. Fondo: musgo de roble, sándalo y vetiver. (47 €) / D.R.

Seguro que también te interesa...

  • 10 productos con aceite de coco para ponerte guapa

  • 10 usos del aloe vera en belleza

  • Cremas para combatir la pesadez de piernas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?