mujerHoy

belleza | mujerhoy para vichy

Cómo fortalecer la piel

Te contamos cómo reforzar las barreras naturales de la piel y potenciar su firmeza en tu ritual diario de belleza.

Fortalece tu piel.
Fortalece tu piel. adobe stock

Vivimos una vida cada vez más ajetreada, sufrimos estrés y siempre estamos cansadas, no llevamos una alimentación tan sana como deberíamos y, por si fuera poco, la polución y contaminación ambiental, los cambios bruscos de temperatura, las radiaciones UVA y UV-B, las exposiciones solares diarias y hasta el maquillaje actúan como agentes externos que, aunque no lo veamos, impactan de forma continua y negativa sobre nuestra piel. Todo esto hace que nuestra principal barrera cutánea de protección natural se resienta y se vea apagada, prematuramente envejecida, con signos de fatiga y sin tono.

Sin embargo, como nos cuentan desde Vichy, “esta función barrera no es solamente física y, de hecho, como cada agresión tiene mecanismos de actuación distintos que pueden desencadenar daños distintos, la función barrera de la piel es un proceso con muchos factores, decisivo para preservar la salud de la piel”. Antioxidante, antimicrobiana, hídrica, física, foto protectora... Y tenemos buenas noticias: la solución para reforzar y potenciar la firmeza de la piel está en tu mano y tiene nombres y apellidos.

El primero es el ácido hialurónico, un componente clave de la estructura cutánea que desempeña un papel importante en la protección de la piel contra agresiones externas, en la retención de la humedad y la firmeza de la piel. Calmante y anti irritante, el 50% del total del ácido hialurónico de nuestro cuerpo está en la piel, y actúa protegiéndola del estrés oxidativo, estimulando la recuperación cutánea y contribuyendo así a reforzar la función de barrera física. Si a todo ello le sumamos los beneficios del agua termal mineralizante, que además refuerza y potencia las defensas naturales de la piel y favorece su integridad para reforzar aún más esa misma función barrera, el resultado es el nuevo Minéral 89, con ácido hialurónico en alta concentración y un 89% de Agua Termal Mineralizante de Vichy, una auténtica “proeza formulatoria”.

El resultado de la suma de estos dos potentes activos es mucho mayor que su poder individual, pues su unión refuerza su capacidad de fortalecer la piel, creando un escudo protector mucho más potente contra las agresiones externas, permitiendo que las células se reconecten mejor entre sí y contribuyendo así a prevenir una pérdida excesiva de agua. Minéral 89 de Vichy, que debe pasar a ser el primer paso de tu rutina 'beauty' (y la de tu chico): hidrata, ilumina, rellena y refuerza la piel, preparándola además para la aplicación del resto de productos de tu ritual de belleza diario, incluido el maquillaje. Además es apto para todo tipo de pieles, pues su fórmula es hipoalergénica, sin siliconas, sin parabenes, sin alcohol y sin perfume.

Ahora ya no tienes excusas para no tener un rostro radiante, porque la dosis diaria de fuerza para tu piel está en tu mano y se llama Minéral 89 de Vichy.


Horóscopo