mujerHoy

belleza

Después del sol tu rostro necesita tratamientos anti manchas

Nos encanta ponernos morenas, pero el sol tiene un lado negativo y bastante visible, las manchas. Es el momento de incorporar a tu rutina de belleza cremas y otros tratamientos para combatirlas.

Después del verano, toca combatir las manchas del rostro con cremas y otros cosméticos despigmentantes.
Después del verano, toca combatir las manchas del rostro con cremas y otros cosméticos despigmentantes. Adobe Stock

En verano la piel sufre mucho, la de todo el cuerpo, pero especialmente la del rostro, el cuello y el escote, por ser la más expuesta al sol. Un mal uso del protector, el abuso de las horas de exposición al sol, algunos medicamentos o la predisposición genética pueden hacer que muchas mujeres desarrollen manchas en la piel.

Estas manchas son, junto a las arrugas y la pérdida de firmeza, uno de los signos del envejecimiento de la piel que más nos preocupa, sobre todo a partir de los 35-40 años. Las manchas, la pérdida de luminosidad y el tono irregular de la piel hacen que tu rostro esté más apagado, triste y envejecido.

Por eso después del verano es el momento de cambiar tus tratamientos de belleza diarios y añadir a tu rutina productos con acción despigmentante. Sérums, mascarillas, cremas de día y de noche, descubre nuestra selección para hacerle frente a las manchas este otoño y recuperar la luz en tu rostro.


Horóscopo