mujerHoy

belleza

Ponte guapa tras las vacaciones con Guapabox

Recupera tu piel y tu pelo de los excesos del verano con la ayuda de la cajita de belleza más cool. Este mes con productos de tamaño venta.

La caja de belleza Guapabox de septiembre trae 5 productos tamaño venta.
La caja de belleza Guapabox de septiembre trae 5 productos tamaño venta. Guapabox

El sol, el cloro, el salitre del mar, el viento... Después de las vacaciones, necesitamos una cura de belleza intensiva. Tanto la piel como el pelo sufren mucho en verano. Así que si ya estás de vuelta, toca cuidarse un poquito para recuperar la melena brillante y el rostro resplandeciente.

Y Guapabox quiere ayudarte a que esa cura de belleza te salga muy bien de precio. Ya sabemos que después de las vacaciones, y además, con la vuelta al cole, nuestros bolsillos se resienten un poco.

Este mes tu Guapabox viene con 5 productos tamaño venta y al precio de siempre (15,95€). ¿Y qué tiene la cajita de septiembre? Pues, además de un diseño precioso con cactus, que seguro te va a enamorar, vas a encontrar una selección de productos muy útiles. Una crema anti-edad para que tu piel recupere su frescura; un aceite para reparar tu melena; un cepillo de limpieza facial; un gloss de alta intensidad y un producto sopresa. ¿Quieres saber más? ¡Pincha aquí!


Horóscopo