belleza

5 productos que te harán sentir como si volaras en primera clase

Siéntete una auténtica celebrity o millonaria en tu próximo viaje con estos sencillos trucos, aunque vueles en clase turista.

Siéntente como una auténtica celebrity con estos trucos en tu próximo viaje en avión. / D.R.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

A menos de que formes parte del pequeño grupo de ciudadanos del mundo que puede viajar en primera clase, ya sea porque tu economía te lo permite, o porque tu empresa te lo pague, o tengas la suerte de que tu asiento esté duplicado y te asignen uno mejor, lo cierto es que la mayoría solemos viajar en clase turista o económica.

De la mano de Viajala.es te ofrecemos unos trucos muy sencillos que las famosas y expertas viajeras usan cuando viajan en primera clase o business. ¡No los olvides en tu próximo viaje!

  1. 1

    Limpiador facial. Durante un viaje largo debes pensar en mantener tu rutina de belleza igual a como cuando estás en casa. Eliminar el maquillaje de tu rostro y cuello antes de dormir (también en el avión) es importante para evitar imperfecciones y prevenir el envejecimiento de la piel. Puedes llevar un poco de limpiador facial en un bote pequeño, utilizar una mini talla o usar toallitas desmaquillantes.

  2. 2

    Cremas hidratantes. El aire en la cabina es bastante seco por eso es importante que tengas los productos necesarios para hidratar tu piel. No te olvides de llevar una crema hidratante facial, una de manos e incluso una corporal. Los labios también necesitan cuidado, así que no olvides un bálsamo o cacao. Por supuesto, nada de esto será efectivo si no te hidratar por dentro. Bebe agua y evita las bebidas alcohólicas que producen deshidratación.

  3. 3

    Mascarilla facial. Este es un gran secreto de algunas famosas como las Kardashian, que siempre tiene la piel impecable. incluso después de un largo viaje: una mascarilla facial para usar durante el vuelo. Hay muchas mascarillas bastante discretas, que puedes ponerte a la hora de dormir para que te despiertes sintiéndote con la piel fresca e hidratada.

  4. 4

    Protector solar. Muchas personas creen que usar protector durante un vuelo no es necesario, pero se equivocan. A esa altura los rayos del sol son más potentes y la luz que entra por la ventanilla puede causarte manchas e incluso quemaduras, en las pieles más blancas y sensibles. Siempre que las ventanillas están abiertas asegúrate de aplicarte protector solar en tu rostro, cuello y manos.

  5. 5

    Cambio de ropa. Así como lo lees: cámbiate en el avión. Famosas como Victoria Beckham y Carolina Herrera aseguran que este es su truco para siempre verse perfectas en su paso por el aeropuerto: llevar ropa más cómoda para usar en el avión. Así, podrás ir bien vestida antes de abordar y disfrutarás de mucha comodidad al volar.

Kim Kardashian pasando el control de seguridad en el aeropuerto con ropa cómoda. / Gtres

Seguro que también te interesa...

  • Cómo cuidar tu piel en el avión para aterrizar con tu mejor cara

  • Cosmética mini para tus viajes

  • Viajar durante el embarazo: el boom del baby moon

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?