mujerHoy

belleza

La vida es mejor con amigas y Guapabox

Descubre la caja de octubre, valorada en más de 75 euros y con una selección de productos de belleza irresistibles. ¡Mira todo lo que trae!

La caja de belleza Guapabox de octubre 2017.
La caja de belleza Guapabox de octubre 2017. D.R.

"Quien tiene una amiga tiene un tesoro". No solo es una frase hecha, es una verdad como un templo. ¡Qué importantes son las amigas en nuestra vida! No solo por los buenos momentos que pasamos con ellas, también porque los malos son menos malos gracias a ellas.

Pues si juntamos amigas y belleza, la combinación ya es redonda. Y este mes de octubre la caja de belleza Guapabox rinde tributo a las amistad con un packaging precioso. Pero como sabemos que lo importante es el contenido, aquí tenéis todo lo que podéis encontrar este mes. 4 productos y un labial sorpresa, todo en tamaño venta y con un valor de más de 75 euros, pero para ti solo por 15,95. ¿Quién puede resistirse?

Un protector térmico para el pelo de Novex, una CC cream o un contorno de ojos de Sensilis (solo uno de estos dos productos), un gel anticelulítico o un sérum facial de Shi Chi World (solo uno de estos dos productos), un bálsamo labial de Laboratorios Calduch y una barra de labios sorpresa. Descubre aquí un poquito más de la caja de octubre de Guapabox.


Horóscopo