belleza

4 razones por las que el agua de arroz es un buen aliado en cosmética

Un remedio casero que está triunfando en la redes gracias a sus beneficios para tu piel. Descubre qué puede hacer por ti…

Agua de arroz, tu nuevo aliado de belleza. / Adobe Stock

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El siglo XXI es una época de contradicciones. Por una parte, tenemos a nuestro alcance una ingente cantidad de cosas, y en concreto de productos de belleza. Gracias a internet nos podemos comprar casi cualquier cosmético de cualquier rincón del mundo. Por otra parte, estamos volviendo a los orígenes y lo natural está más de moda que nunca.

Y aquí entra el agua de arroz, una de las recetas de toda la vida, que triunfa para cuidar la piel gracias a sus beneficios. Sí el agua en la que cueces arroz se puede convertir en tu mejor producto de belleza ya que es un excelente tónico natural. En Oriente, y y ya sabes que por allí las mujeres tienen una piel estupenda, es también un remedio habitual en el ritual de belleza.

Pues nuestras compañeras de Guapabox nos dan 4 razones para incorporarlo a nuestra rutina de belleza.

  1. 1

    Suaviza la piel y le devuelve la tersura, y dado que es un tónico suave y natural, está especialmente indicado para pieles secas y sensibles.

  2. 2

    El agua de arroz posee antioxidantes de acción anti inflamatoria por lo que es un buen aliado para calmar las irritaciones cutáneas.

Puedes seguir leyendo el resto de razones y cómo utilizar el agua de arroz en Guapabox.

Seguro que también te interesa...

  • Estos son los productos de belleza que nunca debes utilizar juntos

  • La cosmética natural y sus beneficios para tu salud y el medio ambiente

  • Los superalimentos llegan a la cosmética

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?