belleza

Lo último: células madre de bebé contra el envejecimiento

Las células del bebé que se inyectan salen del cordón umbilical.

Una mujer con tratamiento antienvejecimiento. / adobe stock

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Gracias a la habilidad de la televisión estadounidense para meterse allí donde más nos interesa olisquear, conocemos uno de los tratamientos estéticos más avanzados del momento y más solicitados por las celebrities para engañar al envejecimiento: la inyección de células madres procedentes de bebés. ¡Qué cosa más retorcida y lógica a la vez!

El tratamiento está disponible en la clínica Goldernberg Dermatology de Los Ángeles, protagonista de uno de los episodios de “The Younger Games” (“Los Juegos de la Juventud”). Esta clínica combina estas células con otros componentes y los inyecta en el rostro para ayudar a la piel a regenerar su colágeno, de forma que cuando el efecto de los rellenos dejar de producirse, la dermi ha producido su propio volumen natural.

Pero, claro, la pregunta del millón no es tanto si el procedimiento funciona (ya sabemos que en cuestión de belleza la fe mueve montañas), sino de dónde salen las células de bebé que se inyectan. Pues nada menos que de los cordones umbilicales de sus madres, las únicas que pueden dar permiso para utilizarlos cuando están intactos por haber sufrido una cesárea.

Además...

  • Los tres únicos nutrientes que frenan el envejecimiento

  • ¿Te faltan vitaminas?

Temas

Tratamientos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?