mujerHoy

belleza

6 tratamientos de estética que son tendencia

Radiofrecuencia facial, ultherapy, ácido hialurónico... ¿Te suenan? Si estas pensando en hacerte un protocolo de belleza en un centro estético, estos son los 'must have'.

Los tratamientos de belleza que muchas famosas se hacen en los centros estéticos.
Los tratamientos de belleza que muchas famosas se hacen en los centros estéticos. Getty Images

Tener una buena genética, llevar una vida saludable y ser constante con las cremas y la limpieza diaria son fundamentales para tener una piel bonita y retrasar lo máximo posible los signos de la edad como las arrugas, la flacidez o las manchas.

Pero en ocasiones nos podemos plantear acudir a un centro de belleza. Bien para hacernos una limpieza profunda, bien para tratar las manchas, las arrugas, la flacidez... u otros problemas que nos preocupen.

Para ponerte las cosas más sencillas, nuestras compañeras de Guapabox han recopilado los seis tratamientos de belleza facial que son tendencia y que te ayudarán a tratar las arrugas, la flacidez, corregir algún defecto o lucir un maquillaje semipermanente.

1. Radiofrecuencia facial

¡Adiós, flacidez! Eso será lo que digas cuando te hagas un tratamiento de radiofrecuencia facial que, básicamente, consiste en aplicar energía de radiofrecuencia para calentar las capas internas de la piel. Esta energía, en forma de calor (a una temperatura media de 40ºC) hace que las redes de colágeno y elastina de nuestra piel se contraigan, consiguiendo resultados inmediatos y de larga duración.

2. Dermoabrasión con puntas de diamante

Este tipo de peeling de alta precisión, estimula la renovación celular a través de la exfoliación profunda de la piel envejecida, las células muertas y demás impurezas, que son retirados por medio de la abrasión. Un proceso nada doloroso (aunque puede provocar un enrojecimiento leve de la piel) y que no requiere anestesia, con el que se logra mejorar el aspecto general del cutis, que se verá más luminoso, tonificado y radiante después del tratamiento. Esta técnica está, además, especialmente indicada para tratar el envejcimiento de la piel y las arrugas, las estrías o las cicatrices superficiales y profundas provocadas por el acné.

3. Micropigmentación

Es un tratamiento que consiste en insertar pigmentos en la epidermis con el objetivo de corregir, equilibrar y resaltar los rasgos faciales de cada persona, a fin de embellecer y rejuvenecer el rostro. Ya te contamos lo que puede hacer por ti la micropigmentación .

Sigue leyendo en Guapabox los demás tratamientos estéticos que son tendencia.


Horóscopo