mujerHoy

belleza

Prepárate para la Navidad con la caja de belleza Guapabox

Arranca diciembre, el mes de las celebraciones, y queremos que te pongas aún más guapa. Descubre los 5 productos y una sopresa que trae la caja de belleza Guapabox.

Caja de Guapabox de diciembre.
Caja de Guapabox de diciembre. D.R.

Diciembre es el mes de la Navidad, pero también de las celebraciones. Empezamos con el puente de la Constitución, con las cenas y comidas de empresa, con las reuniones con amigos de toda la vida y terminamos con los eventos familiares.

Los reencuentros con amigos, compañeros y familiares son la excusa perfecta para preocuparnos un poquito más por nuestro aspecto. Lucir un peinado nuevo, ese maquillaje que le has visto a la famosa de turno, o hacernos un tratamiento especial.

Pensando en ti, la caja de belleza Guapabox presenta este mes una edición de lujo. Empezamos por el packaging: un precioso diseño color burdeos metalizado. Y, ¿dentro?

La caja de diciembre de Guapabox viene con 5 productos que te van a venir estupendamente para prepararte para la Navidad y todas sus celebraciones: una crema facial para las pieles más secas de Axovital; unas toallitas de Comodynes, que no solo limpian, también rejuvenecen; un aceite de almendras de Mi Rebotica para el cuerpo y el pelo, una mascarilla capilar de aceite de argán de Novex; y un gloss de Volumax que además de hidratar y embellecer tus labios, les dará más volumen.

Además, hay una sorpresa más... y todo por 15,95€ ¿Aún no estás suscrita?


Horóscopo