manicuras

6 ideas de manicuras de Navidad que son muy originales y alargan visualmente las manos

Prepara tus uñas para estas fiestas con las ideas de manicuras más bonitas y sofisticadas que encajarán contigo sea cual sea tu estilo.

Chiara Ferragni con manicura roja / @neonailespana

Elena Romero Vargas
ELENA ROMERO VARGAS

Con la llegada de las fiestas no solo es momento de pensar en los mejores estilismos para los distintos eventos de estas fechas, sino también en la manicura de Navidad perfecta para acompañar nuestros looks festivos. La importancia del nail art no ha hecho más que crecer en los últimos años, hasta llegar al punto de convertirse en un detalle tan importante como los complementos o el maquillaje correcto para cada outfit.

Las fiestas navideñas son la excusa perfecta para ponernos creativas y sacar las ideas más innovadoras en nuestros estilismos. Es tiempo de lentejuelas, brillos y abrigos de pelo de lo más sofisticafos, pero también de poner todas estas ideas al servicio de nuestra manicura para conseguir un resultado precioso y de lo más favorecedor.

Si estás pensando en cómo llevar tus uñas estas fiestas, toma nota, porque te traemos las mejores ideas de manicura navideña que puedes lucir estos días. Desde las más clásicas a las más atrevidas, en esta selección encontrarás la manicura perfecta para que tus uñas brillen por sí solas en estos días tan especiales.

@OLIVEANDJUNE

Manicura navideña clásica en colores tendencia

Empezando por un básico, la manicura en un solo tono es un acierto seguro en cualquier época del año, también en Navidad. Esta temporada colores como el rojo, el verde o el marrón chocolate triunfan especialmente, y son una opción perfecta para estas fiestas. Elegantes, sofisticadas y un básico que realza tus manos y combina con cualquier estilismo.

Manicura roja para Navidad

El rojo es el color por excelencia de la Navidad y una de las grandes apuestas para tus uñas. Desde un esmaltado clásico hasta una manicura francesa con la punta de este color, las opciones son tan variadas como puedas imaginar. Una de nuestras favoritas son las uñas rojas metalizadas, que no pueden recoger mejor el espíritu de estas fechas y que dará un toque de tendencia a tu estilismo.

@NEONAILESPANA

Manicura francesa con diseños navideños

La manicura francesa, en cualquiera de sus variedades, es la opción perfecta para las más clásicas y elegantes. Si buscas seguir esta idea pero darle un toque algo más original y adecuado a este tiempo, prueba con unas u ñas francesas de colores con algún detalle navideño, como estrellas, copos de nieve e incluso stickers divertidos para decorarlas.

@OLIVEANDJUNE

Manicura básicas con dibujos navideños

Entre las alternativas de nail art, un pequeño dibujo sobra una base de tonos neutros es siempre una apuesta segura. Al igual que la idea anterior, este diseño consiste en partir de un básico, en este caso un tono neutro como el rosa o el marrón en la base, y hacer un dibujo temático acorde con la fecha. El resultado será sencillo, sofisticado y súper juvenil.

Manicura con nail art navideño

Si te gusta la idea anterior pero quieres aprovechar las fiestas para apostar por el más es más, siempre puedes tirar de los colores más vivos asociados a esta época, como el rojo, el verde e incluso el dorado, y diseños algo más atrevidos. Saca a relucir tu creatividad y luce las ideas más divertidas en tus uñas esta Navidad. Y si no te atreves a llevarlas en todas las uñas, también quedará ideal si lo llevas en uñas alternas.

@BETINA_GOLDSTEIN

Manicura de Navidad con brillos

Algo que no puede faltar en estas fiestas es el brillo, que esta temporada también es tendencia en el nail art. Un esmalte con efecto purpurina es tan elegante como festivo, y puedes llevarlo tanto en color dorado o plateado como en tu tono favorito o el que mejor encaje con tus ideas de outfits para los eventos que vienen.

Temas

Navidad Uñas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?