mujerHoy

belleza

Guapabox te ayuda a cumplir tus propósitos de belleza para 2018

Un nuevo año tiene que arrancar siempre con buenos propósitos. Y no solo de aprender idiomas o ir al gimnasio, también de cuidarnos más. La caja de belleza Guapabox te va a ayudar con los tuyos. ¿Quieres saber cómo?

La caja de belleza Guapabox de enero viene con cinco productos que te ayudarán a cuidarte un poquito más este 2018.
La caja de belleza Guapabox de enero viene con cinco productos que te ayudarán a cuidarte un poquito más este 2018. D.R.

Quien y quien menos, cuando arranca un nuevo año, tiene en mente buenos propósitos. Dejar de fumar, hacer más ejercicio, perder algunos kilos, mejorar el inglés... son los más habituales. Pero también es importante incluir el propósito de cuidarte más. Los tratamientos de belleza nos pueden ayudar, no solo a tener mejor cara, también a sentirnos mejor.

Este 2018 la caja de belleza Guapabox quiere ayudarte a cumplir los propósitos de belleza: mimar tu piel y tu pelo. Y para ello te ofrece cinco productos de cosmética irresistibles. Con ellos empezar a cuidarte será mucho más sencillo.

¿Y qué productos son? Pues un pack de mascarillas con efecto lifting de Comodynes, un gel limpiador de manos de Mercy Handy con una fragancia irresistible, unas mascarilla para el pelo rizado, castigado o debilitado de Novex, un bálsamo labial de Válquer y un fluido diario de Sensilis. Aquí puedes descubrir más cosas de la caja de enero de Guapabox y realizar tu suscripción por solo 15,95€.


Horóscopo