mujerHoy

belleza

Paula Gonu lanza su propia fragancia

Siguiendo los pasos de Dulceida, la influencer Paula Gonu, con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, ya tiene su propio perfume.

La influencer Paula Gonu presenta su perfume: Personas Guapas.
La influencer Paula Gonu presenta su perfume: Personas Guapas. D.R.

El tándem famosas y belleza funciona de maravilla y más si hablamos de perfumes. Cada vez son más las actrices y actores, cantantes, presentadoras y celebrities, en general, que apuestan por lanzar su propio perfume.

Y las influencers no están al margen. La primera youtuber en tener su propia fragancia fue Aida Domenech, Dulceida para todos. Y ahora Paula Gonu también ha anunciado el lanzamiento de su primer perfume: Personas Guapas.

A sus 24 años, Paula Gonu es un fenómeno en las redes, con más de un millón y medio de seguidores en Instagram y más de un millón de suscriptores en su canal de YouTube. Además, cuenta con su propia tienda online de prendas y complementos diseñados por ella.

Moda, belleza, viajes, lifestyle... Paula Gonu ofrece un contenido muy variado a sus seguidores y su éxito en las redes no ha pasado desapercibido por las marcas. En diciembre lanzó una colección con Pimkie. Y ahora se une a laboratorio Magasalfa para crear s perfume.

Personas Guapas es una fragancia alegre y divertida, reflejo de la personalidad de Paula Gonu. Una fragancia que transmite frescor a través de frutas exóticas combinadas con elementos marinos. Un suave bouquet floral da paso a un fondo con tonos de ámbar y musk. Su nombre no es casualidad ya que se ha convertido en su lema y con el que se refiere a sus seguidores. El perfume de Paula Gonu ya está a la venta.

Reproducir
Personas Guapas (19,95€, 100 ml, en las principales cadenas de perfumerías)

Seguro que también te interesa...

- Las intagramers más influyentes en 2017

- Generación Z, las cremas de las millennials

- Las marcas de belleza de las famosas


Horóscopo