mujerHoy

belleza

La caja más romántica de Guapabox

Guapabox celebra el mes más romántico del año con una edición tan bonita que seguro que te enamoras de ella. Pero, como siempre, lo mejor está en su interior.

La caja de belleza Guapabox de febrero 2018.
La caja de belleza Guapabox de febrero 2018. D.R.

Arranca febrero, el mes más romántico del año. El 14 celebramos San Valentín, día del amor y de la amistad, y Guapabox ha preparado una caja muy especial. El packaging con corazones rosas te va a enamorar.

Pero, lo que vas a encontrar dentro aún te va a gustar más. La cajita de belleza de febrero de Guapabox viene con 6 productos y una caja de bombones Lindor.

Los productos de belleza que vas a recibir este mes son una máscara de pestañas Glam & Doll de Catrice, en tamaño venta; una loción corporal Cashmere Comfort de Dove (200 ml); el perfume Mon Amie Garnet de Flor de Mayo (30ml); dos unidades de la mascarilla facial anti edad de ácido hialurónico de Redumel; una lima Corindón de 2 cara de Beter (tamaño venta) y un gel de ducha ecológico o un champú ecológico de la firma española Uvas Frescas (20 ml).

Una caja bonita por fuera, pero, como ves, aún más bonita por dentro, con una selección de productos muy completa. ¿Aún no has realizado tu suscripción? Puedes descubrir más detalles de la nueva caja de Guapabox aquí.

Seguro que también te interesa...

- 5 errores frecuentes que cometemos en la ducha

- ¿Qué principios activos debes buscar en las cremas?

- San Valentín: 30 regalos originales para tu mejor amiga


Horóscopo