belleza

Calendario de belleza: ¿cuándo aplicar cada producto?

Cada vez tenemos más productos de belleza en nuestra rutina diaria. Sérums, esencias, mascarillas, lociones, exfoliantes... ¿Necesitas ayuda para organizarte? ¡Aquí la tienes!

Calendario de belleza: descubre cuándo aplicar cada producto./Adobe Stock

Calendario de belleza: descubre cuándo aplicar cada producto. / Adobe Stock

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Desde que descubrimos que las coreanas tenían la mejor piel del mundo y nos empeñamos en adoptar su rutina de belleza, cada vez tenemos más productos.

Además de la crema hidratante, en nuestro neceser han entrado los sérums, esencias, lociones, mascarillas, exfoliantes, aguas micelares, tónicos...

¿Pero realmente es necesario usarlos todos los días? Nuestras compañeras de Guapabox nos sacan de dudas.

Todos los días

- El limpiador facial: es el primer paso de la rutina y es imprescindible que lo uses todos los días, incluso dos veces al día, mañana y noche.

- El tónico: te ayuda a terminar de limpiar los restos de suciedad, cierra los poros y deja la piel del rostro lista para aplicar todos los tratamientos.

Sigue leyendo el artículo aquí.

Seguro que también te interesa...

- Dime cómo eres y te diré cuál es tu perfume ideal

- 4 claves para acertar con tu crema hidratante

- Cosmética vegana: 10 marcas que tienes que conocer

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?