Mujerhoy para olay

¿Alguna vez te han quitado años?

Es fundamental conocer tu piel y sus necesidades para que encuentres la rutina de día y de noche que realmente encaja para ti. Si vives en Zaragoza pásate por El Corte Inglés para realizarte un diagnóstico personalizado de tu piel.

Si vives en Zaragoza pásate por el stand de Olay en El Corte Inglés entre el 12 y el 25 de marzo para que sepas qué cuidados y rutinas le van mejor a tu piel. / d.R.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¿Qué cremas utilizas? ¿La que te ha recomendado tu mejor amiga? ¿La que le funciona a tu cuñada? ¿O la que está de promoción? Es un error usar cualquier crema para la piel del rostro. Si quieres cuidarte bien tienes que buscar el tratamiento más adecuado para ti.

Olay, una de las marcas de cuidado facial de referencia para las españolas, quiere ayudar a las mujeres a mejorar su vida. Por eso entre el 12 y el 25 de marzo, la firma cosmética contará con un corner en El Corte Inglés de Zaragoza en el que realizarán diagnósticos personalizados de piel.

En solo dos minutos, las esteticistas te aconsejarán sobre los cuidados y rutinas que mejor se adapten a las necesidades de tu piel. Porque la piel no entiende de edad, sino de cuidados. Además, podrás conocer la plataforma digital de Olay Skin Advisor. Con una sola foto es capaz de analizar cómo está tu piel y qué necesita para que obtengas tu rutina de belleza personalizada.

Las expertas de Olay analizarán tu piel y te recomendarán sus mejores productos para su cuidado. / D.R.

El estudio Multi-Décadas y Etnicidad, realizado por Olay, con la colaboración de investigadores científicos a nivel mundial, ha revelado que las mujeres no necesitan una genética excepcional para tener una piel de aspecto más joven, sino una rutina eficiente de cuidado facial, un entorno adecuado y una toma de decisiones correcta sobre su estilo de vida en el día a día.

Si estás en Zaragoza pásate por el espacio de Olay en El Corte Inglés (el horario es el mismo que el de la tienda) para que uno de sus expertos pueda aconsejarte tu rutina de día y de noche, así como soluciones y los productos específicos que necesites. Sí, las cremas funcionan cuando usas las mejores para ti.

Temas

Tratamientos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?