belleza

Dulceida presenta su segundo perfume

Dulceida fue la primera influencer en lanzar su fragancia propia y ahora sorprende a sus fans con otro perfume. You&Me tiene el amor como protagonista. ¿A qué olerá?

Dulceida ha presentado su segundo perfume You&Me, tras el éxito de Mucho amor by Dulceida. Pincha en la imagen para ver 10 perfumes que huelen a limpio./D.R.

Dulceida ha presentado su segundo perfume You&Me, tras el éxito de Mucho amor by Dulceida. Pincha en la imagen para ver 10 perfumes que huelen a limpio. / D.R.

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Dulceida ha presentado su segunda fragancia, después de que Mucho amor by Dulceida se convirtiera en éxito de ventas. La influencer nos contó hace unas semanas que entre sus próximos proyectos podría estar el nuevo perfume. Y así ha sido.

You&Me, la nueva fragancia de Dulceida, se basa en las emociones, los momentos mágicos de los reencuentros del amor y las conexiones entre las personas como eje pricipal. Un aroma que rinde tributo al amor en todas sus expresiones.

Dulceida, que presentó You&Me acompañada de su mujer Alba Paul, explica que "con esta fragancia quiero conectar con todas aquellas personas que me rodean: con mis amigos, mi familia y mis seguidores. Sus historias de amor, todos aquellos momentos que hemos vivido, los primeros besos, abrazos o las tímidas sonrisas son mi fuente de inspiración y están representados".

Cómo es la nueva fragancia de Dulceida

Según explican en la nota de prensa que han enviado a los medios, con ‘You&Me’, Dulceida se adentra en un territorio olfativo más fresco. La nueva fragancia está compuesta por notas de salida como la mandarina, bergamota y frutos exóticos que despliegan su aroma más frutal; en las notas de corazón están presentes la frambuesa, flor de melocotón y flores frescas y, por último, en notas de fondo, referencias cálidas como musk y flores de iris y cedro que aporta elegancia.

You&Me Mucho amor by dulceida (19,95€, disponible en perfumerías y en su tienda online dulceidashop.com) / D.R.

Para este segundo lanzamiento, Dulceida presenta en exclusiva junto a su mujer, Alba Paul, el vídeo de presentación de su fragancia, una nueva historia que evoca a un sueño de verano lleno de flores frescas. Un encuentro lleno de amor y de emociones que concentran toda la esencia de ‘You&Me’.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?