belleza

Belleza holística: los secretos mejor guardados del rostro radiante de Meghan Markle

Saunas de infrarrojos, cupping y acupuntura, drenajes linfáticos faciales... estas son algunas de las técnicas secretas de Meghan Markle para lucir un rostro perfecto.

Haz click en la imagen y descubre los mejores parches para cuidar el contorno de ojos./D.R.

Haz click en la imagen y descubre los mejores parches para cuidar el contorno de ojos. / D.R.

Laura Requejo
LAURA REQUEJO

Cualquier podría creer que la luz que irradia su rostro procede de esa felicidad que proporciona estar a punto de casarte con el hombre de tu vida. Más aún si es príncipe como los de los cuentos. Pero no, la luminosidad de la piel de Meghan Markle se la ha ganado a pulso con un planteamiento de belleza totalmente holístico en el que lo natural, lo curioso y lo original se dan la mano. Y si te recuerda a las locuras beauty de Gwyneth Paltrow, no nos extraña en absoluto, porque, como buenas californianas de pro, se toman muy en serio los tratamientos.

Saunas de infrarrojos

Meghan es fan declarada de esta forma novedosa de quemar toxinas, al igual que Gwyneth, Lady Gaga y Jennifer Aniston. ¿Cómo funciona? El principio básico es el mismo que las saunas de toda la vida: rodearte de calor para sudar hasta la última gota y librarte del exceso de líquido.

Pero las de infrarrojos cuentan con una tecnología en seco que hace que el calor penetre mejor en la piel sin necesidad de elevar demasiado la temperatura. Meghan le confesó a The Chalkboard Magazine que la usaba al menos una vez a la semana. Y que, además de mejorar la luminosidad de su cara, también le ayuda a mejorar la silueta y hasta a eliminar estrés.

Cupping & acupuntura

Otro de los hits de Gwyneth que también ha enamorado a la futura duquesa de Sussex. De hecho, Meghan confesó a la misma revista que llevaba años poniendo en práctica ambas terapias milenarias chinas para liberar estrés y para curar problemas a un nivel más profundo. La acupuntura lo hace a través de agujas finas que se clavan en puntos concretos del cuerpo. El cupping utiliza unas ventosas calientes que estimulan circulación sanguínea.

Yoga antiedad

Meghan asegura que lo practica a diario. Y nosotros añadimos que igual esa es la razón por la que nadie le echa más de 25 a pesar de haber cumplido ya los 36. Los ejercicios básicos aseguran una mejora interesante en la elasticidad y la firmeza de la piel de la cara. Así que

Drenajes linfáticos faciales

Su gurú es la facialista británica Nichola Joss que, en tan solo cinco minutos y mediante la presión con los dedos sobre determinados puntos del rostro consigue desinflamar y reducir el exceso de líquidos alrededor de los ojos y mejorar la definición de los volúmenes y el óvalo facial. Por algo Gisele Bundchen y Kate Moss no saben vivir sin ella.

Control de la tensión en la mandíbula

Por lo visto, Meghan hace ejercicios para relajarla todos los días del años. Suponemos que porque es de las que aprieta los dientes para hacer frente el estrés, algo que nos sucede a muchas, por desgracia. Lo mejor es que asegura que es la forma de mantener a raya no solo la tensión, también los granos y espinillas, que se producen por la retención linfática que produce el bloqueo a este nivel de la cara.

No te pierdas nada sobre las rutinas de belleza de Meghan Markle

-Practica en casa la rutina de masaje facial de Meghan Markle

-Los básicos de maquillajes de Meghan Markle

-Las cinco claves de belleza de Meghan Markle

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?