belleza

Operación biquini: consigue una espalda envidiable

Todavía no hemos conocido a nadie que se tome tan en serio el desembarco en la playa que empiece a prepararse a mediados de marzo. Nos sentimos más identificadas con las que se lo empiezan a plantear a mitad de mayo. Pero, claro, solo queda un mes para pisar la arena en biquini, bañador o naked dress y toca pisar el acelerador

Los bañadores retro que están de moda. ¡Haz clic en la imagen!/d.r.

Los bañadores retro que están de moda. ¡Haz clic en la imagen! / d.r.

C. URANGA

La espalda es siempre la gran olvidada. Por eso cuando toca lucirla te das cuenta de que se ha llenado de imperfecciones, está deshidratada y luce triste y abandonada. Sigue estos tres pasos para recuperarla en tiempo récord.

Tu objetivo: una espalda suave, tersa y envidiable

Libérala de imperfecciones y haz que recupere la frescura tras tantos meses bajo capas y capas de ropa.

El tratamiento: Modelado Sublime Corporal de LPG

Se basa en los masajes mecánicos de la endermología, que ayudan a oxigenar la piel, movilizar la grasa, reducir la hinchazón y evitar la retención de líquidos. El tratamiento comienza con la Crema Revitalizante de LPG, de efecto micro-peeling, para preparar la piel y continúa con la actuación del cabezal Ergodrive, del equipo Cellu M6 Integral LPG, que trabaja con maniobras de endermopuntura, una técnica de masaje mecánico específica, basada en la digitopuntura china, que estimula de forma muy lenta los meridianos del estómago, la vejiga, el bazo, la vesícula biliar, las piernas, el abdomen y la espalda. Así mejora el riego sanguíneo, acelera la eliminación de toxinas y favorece la nutrición de los tejidos.

Descubre: Modelado Sublime Corporal de LPG

  • Dónde: Carmen Navarro, en Madrid y en Sevilla y en Estética Lostao, en Zaragoza.

  • Cuánto: desde 80 € la sesión.

  • Sesiones: con una es suficiente.

Tus armas en casa

Como suponemos que te has olvidado de ella durante todos estos meses de frío, nuestra primera recomendación es que te apliques bien con el exfoliado. No es una zona fácil, lo sabemos, por eso no tengas ningún reparo en pedir ayuda para llegar a todos los rincones. Después date el capricho de una crema hidratante y nutritiva (o de un aceite corporal) que recupere la luminosidad de la piel y le devuelva la elasticidad. Y si quieres un poco de color, empieza ya con un acelerador del bronceado como Piel Canela de E’lifexir, con un precursor biológico que estimula la producción de melanina.

Huile Prodigieuse Edición Limitada Verano 2018 de Nuxe (29,90€). / d.r.

Además...

- Operación bikini: tripa y cintura bajo control

- Cómo mantener la celulitis bajo control

- Bolso, baño y oficina: dónde no guardar jamás tus cremas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?