Básicos de hidratación y protección, productos multiuso y tallas mini... Sea cual sea tu régimen de belleza, tenemos el neceser ideal para ti.

Tallas mini.  La mayoría de las firmas cosméticas ya comercializan sus productos en envases reducidos para que pasen sin problemas los controles del aeropuerto y puedas seguir utilizando tus favoritos vayas donde vayas.

Multiusos. Apuesta por productos que, en una sola aplicación, cumplan varias funciones, y así simplificarás tu neceser. Desde geles de ducha que permiten lavar el cabello y aceites que sirven para nutrir e hidratar en profundidad rostro, pelo y cuerpo, hasta maquillajes que dan color a mejillas, labios e incluso ojos, o pastillas de jabón que en un solo gesto lavan y acondicionan el cabello.

En familia. Los frascos de perfume ocupan mucho espacio y si, además, tienes que llevar el de tu marido y el de los niños, te encontrarás con el neceser prácticamente lleno. ¿La solución? Un agua de colonia fresca, con notas cítricas, que pueda utilizar toda la familia. Además, suelen incluir el gel de ducha en la gama, así le sacarás todo el partido.

Monodosis. La carta de este tipo de productos, que contienen la cantidad exacta para una sola aplicación, es muy amplia –toallitas desmaquillantes, mascarillas hidratantes, ampollas efecto flash, pasta de dientes–, a parte de tan eficaz como la versión clásica e indudablemente más cómoda para viajar.