Sephora nos presenta sus 8 productos imprescindibles para el otoño 2013. 

Present Perfect Strivectin. Uno de los expertos anti-edad especialista en ralentizar el proceso de envejecimiento presenta su nueva Lotion Protectrice Antioxidant StriVectin Present Perfect. Rica en antioxidantes protectores y activos nutrientes, esta crema ligera ataca los signos de la edad centrándose en las primeras arrugas de expresión. Precio: 49,90€.

Pinceles de Make Up Forever. La marca lanza una nueva colección de 18 pinceles. La diseñadora de la marca y directora artística Dany Sanz, ha seleccionado un material que imita la sensación sedosa y suave, que se ha asociado tradicionalmente a las cerdas naturales. Con esta gama de pinceles se establece un vínculo, aún más fuerte, entre el mundo de la pintura y el mundo de la creación artística. 

Fond de teint Perfection 10h. Esta base de maquillaje de larga duración aporta  un velo invisible como una segunda piel. Además de camuflar al instante todas las imperfecciones para una tez perfecta durante 10 horas, alisa la textura de la piel, aporta una cobertura natural a la piel y se hace invisible. 

Spray Sec Thickening Bumble and bumble. La gama Bumble and bumble Thickening propone una gama completa de productos para un cabello más grueso y más denso y peinados con más cuerpo y volumen. Bumble and Bumble presenta su último voluminizador capilar, el spray de definición Thickening Dryspun Finish. Se trata de un spray seco y transparente que aporta volumen de forma instantánea. Precio: 35,50 euros.

Better Than Sex Mascara. Inspirada por las curvas de un cuerpo de mujer, el cepillo en forma de reloj de arena ha sido concebido con pelos muy rígidos para maximizar el rendimiento de la máscara negra de Too faced. Una sola capa y las pestañas están definidas. Dos capas y las pestañas se ven más rizadas y sensuales. ¡Tres capas y consigues una mirada intensa! Precio: 23,50 €.

Revitalizing retinol eye cream Dr. Brandt. Es un potente complejo de ingredientes activos destinado a alisar e iluminar el contorno de ojos. Para el desarrollo de su gama Glow by Dr Brandt, el dermatólogo Dr. Fredric Brandt se ha inspirado de uno de los tratamientos más solicitados en su consulta médica : el láser rubí. Una herramienta potente que atenúa las imperfecciones de la piel. El láser rubí emite rayos luminosos rojos que estimulan la regeneración celular y revelan una piel más luminosa. Precio: 55 euros.

Color Hit, nuevos volores en lacas de uñas. Una colección de 29 colores llena de contrastes: desde los clásicos que no pasan de moda (beige desnudo, rosa carne o incluso berenjena) hasta el verde esmeralda, tono estrella de este otoño, pasando por los ineludibles matices de gris para adornar las uñas con las últimas tendencias de moda. Precio: 4,90 euros.

Masque Exfoliant Jeuness, Glam Glow.

La mascarilla Exfoliante Juventud revolucionaria de Glam Glow es un verdadero fenómeno en Hollywood! Adoptada por los profesionales del sector cine y televisión, Glam Glow ha seducido a muchas estrellas. Una aplicación de solo 10 minutos de esta mascarilla de barro ofrece resultados instantáneos, en concreto un tono luminosos gracias a la estimulación del colágeno. Precio: 49.90 euros.