Los 12 magníficos de la peluquería

Alberto Cerdán Alberto Cerdán, mago de las tijeras, tiene 11 salones en toda España. El salón de Madrid es el primero de alta ...

No están todos los que son, pero son todos los que están: nuestra selección de salones de peluquería reúne a algunos de los mejores en corte, color y peinado del panorama nacional. Para dejarse mimar... y salir con el look perfecto.

Alberto Cerdán

Este mago de las tijeras tiene 11 salones en Barcelona, Sabadell, Granada, Tenerife, Las Palmas y Madrid. No solo es un excelente peluquero, sino también un hombre siempre atento a las últimas tendencias.

Destaca por: su salón, situado en la calle Lagasca, 82 de Madrid, que es el primero de alta peluquería de España que abre sus puertas los 365 días del año. Además, Cerdán ofrece servicios a domicilio con su completo equipo de profesionales.
Su especialidad: trabaja solo con primeras marcas y da gran importancia a los rituales para cuidar cuero cabelludo y cabello. Entre sus tratamientos favoritos está Sensidote de Kérastase, para pelo apagado y sin brillo.
Barcelona. Johann Sebastian Bach, 8. Telf.: 932 001 401.

David Lorente

El cuidado por el detalle es una de las características más destacadas de David Lorente, que en plena crisis ha encontrado un espacio propio, con el valor del trabajo bien hecho.

Destaca por: mimar, mimar y mimar a la cliente. Con masajes, con un espacio de absoluto relax, con unas proporciones grandes que brindan tranquilidad nada más entrar en el salón…
Su especialidad: los cortes versátiles, que permiten múltiples interpretaciones, son característicos del centro, con el tratamiento spa para el cabello como el lujo absoluto para el cuidado de la fibra capilar.
Madrid. Claudio Coello, 3. Telf.: 915 761 551.


Next


Un favorito de muchas “celebrities”. El talento de Jesús Bejarano, su espíritu creador, se despliega sobre todo en su técnica de corte, una de las más apreciadas de la capital.

Destaca por: su técnica de corte de pelo en seco, especialmente para pelo rizado y ondulado. 
Su especialidad: las coloraciones ultra naturales de los tonos castaños y caoba, a los que aporta luz respetando su tonalidad real.
Madrid. Diego de León, 5. Telf.: 915 636 035.


Pascual


Una sabia combinación de talento, experiencia y conocimiento ha hecho que tenga nada menos que ocho salones, ¡todo un logro! El cuidado por el detalle y, sobre todo, entender excepcionalmente bien a las mujeres y lo que les favorece le han convertido en un nombre imprescindible en la peluquería.

Destaca por: un estilo propio que no teme experimentar y jugar con las últimas tendencias.
Su especialidad: sin duda, las claves de su peluquería son los pilares básicos del cabello, corte y color. Expertos en recogidos y peinados de fiesta y novias.
Valencia. Isabel la Católica, 23. Telf.: 963 517 997.


Yolanda Aberasturi

Su nombre es uno de los referentes de la alta peluquería en el norte de España. Fue requerida para peinar a algunas de las grandes actrices de la última gala de los Premios Goya.

Destaca por: su filosofía de trabajo, que se basa en tres pilares. Primero, que la mujer se vea favorecida. Segundo, que esté cómoda. Y tercero e imprescindible, que además
esté a la moda.
Su especialidad: el corte personalizado, que permite espaciar el tiempo entre cortes al adaptarse tanto a la textura del pelo como a la fisonomía de cada mujer. En el salón se maneja además el color con gran destreza, desde los tonos más naturales a los más atrevidos.
Bilbao. Alameda de Mazarredo, 15. Telf.: 944 233 664.

Moncho Moreno

Curtido en mil y una producciones de moda y de belleza, requerido por numerosas “celebrities” y modelos, y maestro tanto en maquillaje como en peinado, Moncho Moreno es uno de los grandes de nuestro país que tras largos años como “freelance”, y por demanda de sus clientas, abrió por fin su exquisito salón.

Destaca por: su trabajo en producciones de moda en todo el mundo. Moncho siempre está al tanto de las últimas tendencias, lo que le ha permitido desarrollar un estilo siempre actual y de vanguardia.
Su especialidad: combinar sus conocimientos en belleza con su talento para el cabello hace que Moncho, a pesar de su juventud, sea una auténtica “enciclopedia” de la estética, para conseguir un look integral y sacar siempre lo mejor de cada mujer.
Madrid. Lagasca, 3. Telf.: 914 312 881.


Camille Albane

¿Qué decir de un salón en el que el colorista es maestro de coloristas? Luis Miguel Vecina, su director técnico, es uno de los grandes expertos y formadores en coloración de nuestro país, especialista en dar vida a todos los tonos de cabello.

Destaca por: un ambiente de relax en el que las clientas se sienten confortables y relajadas desde el primer momento, y su apuesta por estilos que, sobre todo, favorezcan a los rasgos.
Su especialidad: siempre al día en las últimas técnicas de coloración, pocos profesionales en España dominan los secretos del color como los de Camille Albane. ¿Su secreto? Rubios de aspecto ultra natural mediante técnicas de degradado y “balayage” y castaños golosos y sensuales.
Madrid. Príncipe de Vergara, 89. Telf.: 914 113 055.


Dessange Paris

Si existe un salón de peluquería capaz de dar vida al chic francés más impecable, ese es, sin duda, Dessange. En España, además, tenemos el privilegio de contar con el magistral Eduardo Sánchez a la cabeza, como director creativo internacional en una marca que abarca 500 salones en más de 45 países, ¡ahí es nada!

Destaca por: son los maestros del “coiffé-décoiffé”. Es decir, el “peinado-despeinado”, ese arte tan sensual, tan francés y tan perfecto, de estar siempre impecable, pero no parecer “repeinada”. ¿El secreto? Corte y color trabajando en armonía.
Su especialidad: pioneros y creadores de las mechas californianas, pocos dominan como ellos la magia de los rubios en todas sus versiones, desde el más platino hasta los suaves tonos color miel.
Madrid. Claudio Coello, 57. Telf.: 915 776 722.


Rizos.The Beauty Boutique


Un equipo de larga trayectoria, con una excelente formación, que, tras crear la cadena Rizos, Azul de Rizos (una segunda línea joven y urbana) y Blackstone (solo para hombres), ahora abre, en un emplazamiento privilegiado, el nuevo Rizos The Beauty Boutique.

Destaca por: los ganadores del premio AIIP (los Oscar de la peluquería) de este año continúan abriendo nuevos salones Premium, tras abrir el centro de la calle Lagasca de Madrid. Peluquería, pero también estética facial y corporal, y manicura destacan en este nuevo salón en el corazón de la capital.
Su especialidad: crear tendencias a partir del trabajo en común de un equipo creativo es uno de los pilares de sus profesionales.
Madrid. Velázquez, 76. Telf.: 915 626 181.

Mijas Natural

Es imposible no enamorarse de la belleza de Mijas, ni de este salón situado en su centro, con su trato impecable y su luz. Toda la calidez del sur se da cita en este espacio multiservicio donde no falta ni la asesoría de imagen, ni la estética ni la dietética. ¡Y abren hasta las 10 de la noche de martes a sábado!

Destaca por: su trato exquisito y por su amplia carta de servicios. Entre los más nuevos y divertidos están los filamentos para el cabello que tienen un efecto de mechas de color.
Su especialidad: les gusta mimar el cabello desde la raíz, literalmente. Estudian también el cuero cabelludo de cada clienta, porque saben que un pelo sano es un pelo bonito.
Mijas (Málaga). Avenida Méjico, 6. Telf.: 952 590823.


Método Rossano Ferretti


La explosiva personalidad del peluquero italiano se aprecia en cada uno de los detalles de este magnífico y exquisito salón, donde es fácil encontrarse a muchas de las tops y “celebrities” más importantes de nuestro país.

Destaca por: la privacidad y la multiculturalidad, que se manifiesta en cada uno de sus detalles. El salón se califica como “hairspa” (o lo que es lo mismo, spa para el pelo), porque el mimo al cabello y la experiencia sensorial de bienestar son las esencias de los servicios que aquí se ofrecen.
Su especialidad: el nombre del salón lo anuncia, el “método” es su secreto. Un concepto de corte bautizado como “caída natural en movimiento”, que revaloriza la textura y forma natural del pelo.
Madrid. Villanueva, 5. Telf.: 915 753 817.

Oscar G.

Espíritu inquieto, siempre a la última y todo un referente en el norte: Oscar G. tiene instinto, conocimiento y experiencia, una combinación única que le permite ofrecer un servicio de “total look” (pelo, maquillaje, uñas, cuidado de la piel) en todos sus salones.

Destaca por: su servicio de “Beauty coach”, una asesoría especializada que se realiza gratis en una sesión de diagnóstico por la coach Esther Armas.
Su especialidad: el corte abanico en seco, que permite un control total del movimiento del cabello, así como las mechas torsionadas, una técnica de coloración que baña de luz el pelo de forma totalmente natural, con las raíces más naturales y las puntas más claras.
Bilbao. Doctor Achúcarro, 11. Telf.: 944 805 017.

profile

Mujer hoy

Mujerhoy

Si este puente te vas a la playa y quieres multiplicar tu bronceado, hazte con alguno de estos aceleradores...… https://t.co/AeBLwEBTa9 Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Las azafatas decorativas tienen los días contados en el deporte #mujer #machismo https://t.co/evlRs8NXHU https://t.co/njGz3i0Rm6 Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Pintalabios, maquillajes, cremas, tratamientos corporales... 25 ideas para el #DíadelaMadre #ThingsWeLove… https://t.co/3tPkPeZN40 Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Así llevan las famosas y las influencers la chaqueta cruzada, la prenda con la que combatir el frío en entretiempo… https://t.co/69dlehqJfw Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Gran éxito de la V edición de #CancerBeautyCare con @MDAnderson_ES @LaRochePosay_ES @aeccMadrid @WinSinAlcohol https://t.co/Zqd7c1hwJ2 Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

¡Nos encantan! @oliviatirmolina y @AngelaMolinaT en la portada de @Mujerhoy https://t.co/EY87pZsMTr https://t.co/zjMfcf33xi Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Revelaciones: Kris Jenner sabía que Caitlyn era trans antes de casarse https://t.co/W5I0yhbPWa https://t.co/SRxehhe0jM Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Las famosas usan su imagen para embarcarse en el negocio de la #belleza ¿comprarías sus cremas? By @ana_anaparrilla… https://t.co/GemWMXLwww Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

¿Preparada para este fin de semana largo? Quizá con el #horóscopo te inspires para saber lo que te espera… https://t.co/0pR8M1Xxct Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Cómo lucir un escote de espalda con estilo como invitada de boda https://t.co/3wTlBCMaSu via @Zankyou_ES https://t.co/fO1j3ZoFyz Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Instagram