¿Eres de esas mujeres que necesitan que el día tenga 12 horas más? ¿Necesitas hacerte la manicura pero esos 30-45 minutos son tan valiosos para ti que quieres aprovecharlos al máximo? ¡Tenemos la solución! Hay salones de belleza (Nails Bar) que te ofrecen un plus mientras te hacen la manicura: clases de inglés, maquillaje, un gin tonic con amigas... ¡Tú eliges cómo aprovechas tu tiempo!

Manicura + maquillaje
Nail's Secret es uno de los últimos centros que se ha inaugurado en Madrid y nos promete una manicura perfecta inspirada en el estilo de Nueva York.
Como novedad, Nail's Secret lanza 'Manillaje', ideal para mujeres que no tenemos tiempo: un servicio que engloba manicura y maquillaje, y se realiza de manera simultánea, asegurándote que en 45 minutos estés lista.

Web: www.nailssecret.es



Manicura + clase de inglés
Mi Calle de Nueva York (MCNY) es un salón de manicura ya consolidado pero que ofrece un servicio de lo más curioso: una clase de inglés mientras te haces la manicura.
Se trata de un One To One de inglés, francés, italiano o español mientras te haces la pedicura o la manicura.
Este nuevo servicio, Beauty V.O.S, está pensado para mujeres que no quieren perder el tiempo y que prefieren aprovechar el ratito de hacerse la manicura para hacer algo tan útil como es aprender o practicar un idioma.

Web: www.MiCalleNY.com




Manicura + merienda
Le Parisien es un centro en Valencia con decoración vintage y música de los años 20.
Podrás degustar té, café o zumos que te ofrecen mientras te hacen una manicura spa, que comienza con un baño de leche de almendras.

Web: nailsbarvalencia.com



Manicura + gin tonic
En Yass & Co, en Barcelona, puedes reservar una sala y disfrutar de una manicura con amigas mientras degustas unas pastas, un gin tonic o un delicioso catering.

Web: www.yassandco.com

 

Autora Susana García

Bloguera de belleza desde 2009.

Susana García
+info
Autora Susana García

Bloguera de belleza desde 2009.

Susana García

Además de contaros mis productos de belleza favoritos en The Beauty Blog, ahora me lanzo a la calle en busca de los mejores planes beauty, los tratamientos de belleza más eficaces, y los locales más solicitados de la ciudad donde ponernos guapas como por "arte de magia". Cada semana os iré descubriendo aquí peluquerías, centros de belleza, tiendas, spas, balnearios, centros deportivos, restaurantes, hoteles… y un montón de sitios donde conseguir sentirnos bien por dentro y por fuera… ¿Me acompañáis?