El pasado jueves día 29 de octubre presenté los Premios Belleza MujerHoy.com. En nuestra página web tenéis todos los detalles de premiados y fotos. Pero una vez más, y tal como hice en la ceremonia en varias ocasiones, me saltaré el protocolo. No voy a hablar en este post de las marcas premiadas aunque debo decir que todos premiados y finalistas fueron muy cariñosos conmigo y muy divertidos en sus discursos. Hablaré por tanto de un grupo de mujeres que estaban nerviosas, atentas y pendientes de que todo saliera a la perfección. Desde la directora de la revista, Charo Carrera a Liliana Maruregui o Malena Olcoz con las que estoy en esta foto…

…al equipo que hace posible que este blog y otros tantos puedan llegar hasta vosotros y tengan difusión en las redes. Las que aguantan, con su paciencia y su comprensión, los retrasos, los cambios de planes y nuestros caprichos; con ellas, Araceli Nicolás, Raquel Alcolea, Ana Calvo y María Aguirre, estoy en esta otra foto.

Aprovecho esta ocasión para darles las gracias personalmente por ser gran parte de las alegrías que nos da este blog. Es un logro de todas. Muchas gracias. Especialmente a ti, Raquel Alcolea. Ahora ya todos saben que hay dos Raqueles en este blog. Y un enorme beso para David Delfín y José Herrera por este look ¿Arriesgado? Yo diría mejor: poderoso y ganador. Un acierto absoluto.

Fui muy feliz en la entrega de premios. ¡Hasta la siguiente edición! ¡Felicidades a todos!

Raquel Sánchez Silva Comerse el mundo

Periodista, presentadora y escritora.

Comerse el mundo
+info
Raquel Sánchez Silva Comerse el mundo

Periodista, presentadora y escritora.

Comerse el mundo

"Comerse el mundo" es el título de este blog porque es pura filosofía de vida. En este lugar en el que vamos a encontrarnos quiero comunicaros, por encima de todo, los beneficios de mirar a este mundo con ganas de devorarlo para evolucionar, aprender, cambiar y experimentar todo lo bueno de la vida. Espero poder proponeros planes, ideas, soluciones, cambios, riesgos y experiencias que nos unan en un hambre común: conocer, sentir y vivir al máximo respetando a todos y queriendo siempre ser un poco mejores. Bienvenidos, comensales.

Instagram

profile

Mujer hoy

Mujerhoy

Ayer me impresionó la labor de @LozanoMabel y su forma d comunicar.Es admirable y necesaria.El único poder que importa lo da la coherencia. Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

Es un Dos piezas maravilloso de Juan Duyos para el Premio Planeta. Gracias amigo. Fue un éxito.… https://t.co/DDFwfyWKcM Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito