Pensar en verano no es pensar en la fastidiosa "operación bikini". Yo este año me la salto sí o sí. Ya me tocará en pleno invierno intentar la vuelta al estado original. Por eso, pienso en verano y pienso en agua, playita, arena y descanso.

Tanto deseaba este verano que mi socio en Baraka, Pedro Sáez Albaladejo y yo, pensamos en diseñarnos nuestro propio verano y vestirlo con nuestros productos. Ayer recibí un paquete con el envío del telar. !!!!Todos los dibujos y el trabajo de diseño realizado meses atrás, hechos realidad!!! Decenas de colores en una pila interminable de pareos que me llevaron directamente al mar.

Como no teníamos suficiente con un pareo, Perico y yo pensamos en que necesitábamos una bolsa para llevar las cosas a la playa, una perfecta shopping bag que nos sirviera también para ir a la playita. Entonces, decidimos llevar esos diseños de pareos a texturas con más fuerza y atrevernos con bolsos y... !!!alpargatas!!! 

Pensamos en verano y enloquecimos, jajajaja... Nos fuimos a Zaragoza a buscar una casa artesana en la que nos fabricasen las alpargatas y aquí están. Me siento muy orgullosa por el trabajo realizado y por el buen gusto y la imaginación de Perico.

Estaba tan tranquila y, de repente, el verano ha llegado a mi casa... Me he imaginado cerca del sol con mis bocatas en la bolsa, mi pareo para tumbarme en esas siestas escuchando las olas y me he sentido plenamente feliz.

No pienses en la operación bikini. Piensa en un verano a secas. Sienta tan bien.

info@barakatextil.com

Por cierto, el próximo mes, los días 11,12,13 y 14 de junio estaremos con todos nuestros productos Baraka en uno de las citas más importantes de Madrid: Decoracción.¡¡¡¡Os esperamos entre telas y verano!!!!

Raquel Sánchez Silva Comerse el mundo

Periodista, presentadora y escritora.

Comerse el mundo
+info
Raquel Sánchez Silva Comerse el mundo

Periodista, presentadora y escritora.

Comerse el mundo

"Comerse el mundo" es el título de este blog porque es pura filosofía de vida. En este lugar en el que vamos a encontrarnos quiero comunicaros, por encima de todo, los beneficios de mirar a este mundo con ganas de devorarlo para evolucionar, aprender, cambiar y experimentar todo lo bueno de la vida. Espero poder proponeros planes, ideas, soluciones, cambios, riesgos y experiencias que nos unan en un hambre común: conocer, sentir y vivir al máximo respetando a todos y queriendo siempre ser un poco mejores. Bienvenidos, comensales.

Instagram

profile

Mujer hoy

Mujerhoy

Hoy ha sido un día muy feliz para mucha gente a la que quiero. ¡BIEN! Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Muy feliz por ti, preciosa!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 https://t.co/xp37xbJK2u Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Lo ves, amigo. Duerme feliz @manuelburque. Esa caravana va a cambiar muchas vidas.Las va a llenar de alegría serena y esperanza. #RadioGaga Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

@_RosanaRomero_ !!!!! Amiga!!! Felicidades! https://t.co/oJgFUOyYpq Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito