¡Hola chic@as! Anoche llegamos a casa a las mil tras una jornada genial en Madrid, pero no hemos querido dejar pasar la oportunidad de contaros cómo hemos disfrutado del Beauty Day al que nos invitó Mujer Hoy en el Hotel de Las Letras, en la Gran Vía madrileña. ¡Nos recibieron con cariño y hemos aprendido un montón de cosas para mejorar el cuidado de nuestra piel y nuestro cabello! Atención a nuestro post porque os vamos a descubrir algún que otro truco de belleza. 

El Beauty Day que Mujer Hoy organizó ayer en el Hotel de las Letras de Madrid nos ha permitido no sólo conocer productos de marcas exclusivas, sino que también nos ha ayudado a tomar buena nota de los consejos 'beauty' que nos dieron en cada uno de los stands para cuidar la piel y el cabello. ¡No os perdáis la galería de imágenes que acompaña al post! Prometemos final sorpresa... 

La jornada fue intensa y empezó super pronto. Nos despertamos a las seis y media de la mañana porque a las ocho en punto teníamos que estar subidas en el AVE que parte de Málaga rumbo a Madrid. Íbamos bien de tiempo, pero no contamos con que el tráfico nos iba a jugar una mala pasada. ¡Casi perdemos el AVE! El tren estaba a punto de salir, lo veíamos desde lejos y fue entonces cuando Corina me gritó: "Quítate las botas, que no llegamos". Me las quité y corrí descalza con ella... ¡Hasta perdí un calcetín! Pero al final mereció la pena porque llegamos, por los pelos, pero llegamos. 

Una vez en Madrid nos sentamos a desayunar en una cafetería de Atocha, ilusionadas con saber pronto lo que nos iba a deparar el día. Después cogimos un taxi, que nos llevó directamente al Hotel de Las Letras, situado en la Gran Vía madrileña. Cuando llegamos al hotel subimos en seguida a la primera planta donde habían ubicado los stands de las firmas que participaban en la jornada 'beauty'. Allí estaban todos los stands. Lancôme, Shiseido, Armani, Clarins, Sisley, Boots Laboratories, Lancaster, Hedonai, Skeyndor, Moroccanoil, Biotherm, Yves Saint Laurent, Fridda Dorsch, Guapabox (con Lush, Avène y Dr. Brandt), Brugal, Nivea y Lierac. ¡Los visitamos todos! Fue lo primero que hicimos. Así dedicamos una gran parte de la mañana a recorrer los stands (donde nos aconsejaron determinados productos y nos dieron muestras para probarlos), a hacernos fotografías con quien nos lo pedía y a ver el ambiente, que era genial. Estuvimos en la clase de gimnasia facial de Nivea y poco después vimos que en el stand de Mujerhoy la bloguera Patry Jordán, de Secretos de Chicas, estaba impartiendo un taller a cinco chicas para mostrarles cómo peinarse con las planchas de pelo de Babyliss. ¡Qué buena idea! 

Después nos fuimos a comer. Nos apetecía dar una vueltecita por la Gran Vía madrileña, así que comimos por allí, en una de las calles estrellas que es perpendicular a la Gran Vía (¡No me acuerdo del nombre!) y nos sentamos en una terracita para comer algo ligerito, unos pinchos. Nos sentaron genial porque después volvimos al Beauty Day para participar en algunos de los talleres que nos habían propuesto. 

Corina y yo nos sometimos al diagnóstico de piel que ofrecía el stand de Boots Laboratories en el que nos analizaron la pigmentación, la elasticidad y la hidratación de la piel, también probamos el serum de Biotherm y a Corina le dieron en el stand de Fridda Dorsch un masaje de manos. También estuve en el stand de Skeyndor donde me sometí a otro test para conocer el estado de mi piel. Con los test que hicimos nos dimos cuenta de que tenemos que protegernos mucho más del sol y que el hecho de que una piel sea grasa no quiere decir que esté hidratada, sino más bien todo lo contrario. 

También pasamos varias veces por el stand de Guapabox (¡somos fans de las cajitas y las tenemos todas!), donde nos dieron consejos para la piel y nos dieron muestras de Avène y donde también nos quedamos con las ganas de participar en el taller de Lush (¡llegamos tarde!), pero no pasa nada porque nos han prometido que nos llamarán para hacer uno de los talleres que organizan periódicamente en Málaga. Justo al lado estaba el stand de Ron Brugal. ¡Probamos el coctail 'Beauty Day'! Picaba un poco... ;-) 

En el Beauty Day conocimos a un montón de gente interesante, entre ellas la bloguera de Mujer Hoy, Coohuco, que es un encanto y que además nos encanta cómo viste y los looks de sus post. ¡Somos fans!

En el stand de Moroccanoil el estilista Franck Pérez nos peinó tanto a Corina como a mí. ¡Quedamos genial! A ella le puso unos rizos en bucle y a mí me rizó completamente la cabeza. ¡Me gustó el efecto, tengo que probarlo más a menudo! 

Uno de nuestros trucos de belleza es la limpieza constante del rostro, pero en el Beauty Day nos dimos cuenta de que no es suficiente, pues hay que hidratar la piel a menudo, por dentro y por fuera. 

En fin, os podríamos contar muchas cosas más, pero lo cierto es que fue todo super intenso y que no nos dio tiempo a hacer la mitad de las cosas que tenía que hacer porque había muchísima gente. ¡Y es que nosotras hicimos colas, como todo el mundo, que no vamos de 'vips' por la vida! 

Corina y Nahir Érase una vez… Corina y Nahir

El blog de las hermanas Randazzo

Érase una vez… Corina y Nahir
+info
Corina y Nahir Érase una vez… Corina y Nahir

El blog de las hermanas Randazzo

Érase una vez… Corina y Nahir

Érase una vez… Corina y Nahir Randazzo. Dos hermanas que vivieron un cuento televisivo en 'Un príncipe para Corina', en Cuatro, como princesa y asesora, respectivamente y que ahora desvelan cada capítulo de su vida post a post en Mujerhoy.com. Compartirán en este blog sus looks, sus peinados y sus trucos de belleza, pero no sólo eso... El cuento no ha hecho más que empezar. ¿Nos acompañas?