¡¡¡Hola corazones!!!! Empezamos así este post para contaros la gran novedad. ¡Ya esta confirmado!... Muy pero que muuuy pronto tendremos una nueva aparición televisiva de Corina, pero esta vez, pasa de princesa de Cuatro a bailarina de La 1 de TVE con ¡Mira Quien Baila!.

Corina en '¡Mira quién baila!'. ¡Menuda noticia! ¿eh? Puedo decir que Cori cumple con ello uno de sus grandes sueños, ya que la veremos haciendo lo que mejor sabe hacer y lo que realmente le gusta y hace feliz: ¡¡¡¡BAILAR!!!! 

Aún recuerdo cuando era pequeña, que apenas sabía andar y... ¡ya intentaba dar sus primeros pasos de baile!... Era una enana y... ¡aguantaba hasta la madrugada en cualquier fiesta siempre que tuviera música!... Pasamos mil tardes jugando a disfrazarnos, Corina hacía de coreografa enseñándome bailes e imitábamos a las protagonistas de nuestros videoclips favoritos... Con el tiempo se ha aficionado a bailar salsa y su idea ahora es poder seguir aprendiendo todo lo que pueda.  

Ahora se le ha presentado esta nueva oportunidad en '¡Mira quién baila!' a la que se embarca llena de ganas e ilusión. Así que espero que no os perdáis el programa. ¡¡¡Yo no pienso perderme nada!!! Y, sobre todo, ¡¡¡espero que la apoyéis al máximo!!!

¡¡¡Os contaremos todo lo que podamos por aquí!!! ¡¡Que siempre sois los primero en saberlo toodooo!! 

Bueno, ya que os hemos contado el notición, ahora os dejamos los looks de esta semana, que os mostramos gracias a las fotografías de nuestra Rocío Jiménez.  

Corina escoge un estilo casual con jeans rotos (Bershka), mono negro (Stradivarius), botas (MARYPAZ), pulseras (Christian-Rex) y gorro (de La Gata Flora, la tienda de nuestra mami en Coín).  

En mi caso, he elegido unos pantalones azules (Zara) que me compré de temporada, pero después los he visto rebajados a muy buen precio; camisa blanca (Paris&Madrid), chaqueta (Zara) y zapatos de tacón (Blanco).

¡¡¡Un besooo enormeee y mucho amor!!! 

¡Pronto más y mejor!

Corina y Nahir Érase una vez… Corina y Nahir

El blog de las hermanas Randazzo

Érase una vez… Corina y Nahir
+info
Corina y Nahir Érase una vez… Corina y Nahir

El blog de las hermanas Randazzo

Érase una vez… Corina y Nahir

Érase una vez… Corina y Nahir Randazzo. Dos hermanas que vivieron un cuento televisivo en 'Un príncipe para Corina', en Cuatro, como princesa y asesora, respectivamente y que ahora desvelan cada capítulo de su vida post a post en Mujerhoy.com. Compartirán en este blog sus looks, sus peinados y sus trucos de belleza, pero no sólo eso... El cuento no ha hecho más que empezar. ¿Nos acompañas?

Publicidad
Publicidad
Publicidad