¡Buenas, amores!Llevamos una semana muy estresadas, sin parar ni un solo momento, sin tiempo para nada y mucho menos para nosotras... Y en momentos como estos apetece tomarse un respiro y mimarnos un poco. Por eso no perdimos ocasión de hacer una visita a Lorena Morlote, nuestro centro de belleza favorito en Madrid.

Siempre decimos que si quieres sentirte princesa por un día, Lorena Morlote es el lugar perfecto para dedicar un día entero para ti y salir mucho más guapa y relajada que cuando llegaste. Una buena forma de desconectar y cuidarse un poco.

Corina no dudó en pasar por 'The beauty Concept', uno de los centros de medicina estética más prestigioso del panorama nacional que tiene su espacio en Lorena Morlote para darse un masaje relajante. Podemos decir que la visita comenzó genial, ya que nos esperaban con cerezas y bebidas antioxidantes que acompañaban a un ambiente que olía a incienso y con música relajante que invitaba a entrar y quedarse para siempre! Qué mejor manera de evadirse y olvidarse del mundo entero solo un ratito, ¿verdad? 

Otro detalle que nos encanta de Lorena Morlote es la combinación de la belleza y el arte. Siempre nos fijamos en los detalles y las particularidades de cada sitio y en este consigues sentirte en casa. Las paredes llenas de cuadros, pinturas, espejos y detalles que dan al lugar ese toque de glamour y tendencia, pero que a su vez resulta acogedor, sin hablar de la simpatía y atención de todo el equipo que no solo nos miman desde que entramos por la puerta, sino que aprovechamos a reírnos y y hacer el tonto después de cada sesión.

Continuando nuestro recorrido "beauty", dejé a Corina con su masaje relajante y me fui a visitas a "pestañas premium" para ponerme extensiones. Se trata de la primera franquicia española que ofrece estos tratamientos, y además personalizados. Yo opté por las extensiones de pestañas pegadas una a una para obtener un efecto de mascara de pestañas discreto. ¿Os gusta el resultado? Podréis ver el proceso en la galería de fotografías que acompaña el post. Yo ya me despido del rimmel.

Como última parada, y sin lugar a dudas nuestra favorita: ¡el cabello! No podíamos irnos sin ponernos bajo las manos del equipo de Lorena Morlote. Nos importa mucho el cuidado del cabello, y sobretodo en estas fechas que comenzamos a exponernos al sol y se daña más fácilmente. Así que tomamos nota de varios consejitos para el cuidado del pelo y aprovechamos a salir aún más guapas con nuestro nuevo look, ¿Os gusta?

Podemos decir que en solo un rato se nos quitó el estrés acumulado y salimos con la energía renovada para continuar con la semana. Si como os decimos, a todas nos gusta sentirnos princesas de vez en cuando!

Podéis informaros de todos los servicios que ofrece Lorena Morlote en su página web. Estamos seguras de que si probáis repetís! Nosotras seguro volvemos!

¡Pronto volvemos con más!

¡¡Besotes!!

Corina y Nahir Érase una vez… Corina y Nahir

El blog de las hermanas Randazzo

Érase una vez… Corina y Nahir
+info
Corina y Nahir Érase una vez… Corina y Nahir

El blog de las hermanas Randazzo

Érase una vez… Corina y Nahir

Érase una vez… Corina y Nahir Randazzo. Dos hermanas que vivieron un cuento televisivo en 'Un príncipe para Corina', en Cuatro, como princesa y asesora, respectivamente y que ahora desvelan cada capítulo de su vida post a post en Mujerhoy.com. Compartirán en este blog sus looks, sus peinados y sus trucos de belleza, pero no sólo eso... El cuento no ha hecho más que empezar. ¿Nos acompañas?