¡Hola amooores! ¿Qué tal estáis? ¡Seguro que con muchas ganas de fin de semana! Ánimo, que ya es viernes. Ayer estuve con Faby, mi fotógrafa en el Summer Beauty Day de Mujerhoy.com y fue un día genial. Hicimos un montón de cosas y conocimos a mucha gente. ¿Lo mejor de todo? ¡Que recibimos mucho cariño! ¡Os contamos los detalles!

¡Un espacio precioso! En cuanto llegamos al Círculo de Bellas Artes de Madrid tanto Faby (Fabricia Sánchez, mi fotógrafa) como Dani, mi amigo maquillador, y yo nos quedamos impresionados, sobre todo yo que, como llevo poquito tiempo viviendo en Madrid aún no había podido acercarme a este edificio tan lindo... El edificio, el ambiente, la escalera principal... Todo me encantó y la guinda fue llegar al Summer Beauty Day, que se celebró en la segunda planta del Círculo, junto al Teatro Fernando de Rojas pues tanto las paredes como los techos, con esa decoración vintage tan chula, hicieron de complemento perfecto a los stands de las firmas que participaron en el evento de Mujerhoy.com. 

Nosotros llegamos a mediodía y lo cierto es que había ya muchísima gente. ¡Ambientazo! Lo primero que hicimos fue acudir al mini salón que Kérastase tenía montado en el Summer Beauty Day. Allí la estilista Vanesa, que fue encantadora, me hizo un diagnóstico del cabello, me aconsejó cómo dar más volumen y cuerpo a mi pelo, que es bastante fino y super liso, y después trabajó con tenacillas y con la styler para crear un original peinado. ¡Parecía una leona! (podéis ver cómo fueron los pasos del peinado en la galería de imágenes que acompaña al post! Pero me encantó... 

Ya peinadita y tan contenta, quisimos acercarnos al córner de Anaïs Anaïs de Cacharel, pues el aire primaveral y las coronitas de flores nos llamaron la atención desde el principio. Allí nos invitaron a unirnos a la #Girltribu haciéndonos una fotografía con las coronas de Verdepimenta. ¡Me encantaron! Qué lástima no haber poder conseguido una de ellas, pues eran preciosas, sobre todo la que elegí para posar en la foto. Después con la ayuda de Marta, de Anaïs Anaïs elegí una de las piedrecitas que ofrecían para 'customizar' o personalizar tu propia pulsera de flores de Anaïs Anaïs... ¡Yo elegí la de corazón y me gustó el resultado! 

 

Después me acordé que había prometido una visita especial a las chicas de Guapabox, fueron un cielo... ¡Gracias, Soraya, Mónica, María y Maialen! Me animé a participar en su concurso "Look del verano" y elegí unas cuantas una pamela y un bolso de cestita que tenían por allí para crear mi propuesta. Quizá no resulte ganador, pero divertido sí que fue... 

Junto a Guapabox estaba el stand de Lush, expertos en cosmética natural, que se ofrecieron a darme un masaje de manos que me vino genial y donde conocí a Gloria, a la que pregunté si me podía aconsejar un jabón hidratante para el rostro, que no me resecara la piel, porque últimamente he notado que los jabones que utilizo para la cara me dejan fatal. 

Aunque pasé unas horas en el Summer Beauty Day lo cierto es que el tiempo se me pasó volando. No me paré para conocer muchas de las propuestas, pero sí que pude compartir impresiones con algunas de las visitantes, que me hablaron maravillas del asesoramiento de Shiseido, los colores geniales de la nueva colección de make up de CK One Color, de los consejos para broncearse sin riesgos y cuidando la piel al máximo que ofrecía Lancaster, de las propuestas para garantizar la hidratación y la luminosidad que hacían Hedonai y Laboratorios Babé y de la curiosa maderoterapia facial propuesta por Oro de Argán. ¡Me quedé también con las ganas de ponerme en manos de David Molina, el maquillador que hizo maravillas en Skeyndor y al que además conocía mi amigo Dani, también maquillador profesional. ¡Ah! Y me llamó mucho la atención la estética del Club de Malasmadres y me pareció genial ese lema de: "Somos mamis, sí, pero no queremos ser perfectas", jajaja.  

Me enamoró la colección de Pretty Ballerinas que exhibieron en el Summer Beauty y descubrí los coloristas diseños de Bloomer & Bikini, de los que ya me he hecho fan auténtica. ¡Tenía que haber probado suerte y participar en el concurso en el que animaban a diseñar tu propia 'bloomer'! ¿Os imagináis que se me da bien el temita del diseño? ¡Sería maravilloso!

Cuando pasé por el rincón 'Beauty & Blogs' de Mujerhoy.com me encontré con otras dos blogueras de Mujerhoy.com como Inma, de Coohuco, a la que ya había conocido en el anterior Beauty Day, y a Gemma Cano, de Shopping Philosophy, a la que me encantó conocer ayer. ¡Os sigo y me encantan vuestras propuestas!

Antes de marcharme, disfruté de un daiquiri (suavecito) de frambuesa en el espacio de Brugal junto a Joana Saldón, una mamá bloguera que había resultado finalista en los III Premios Mujer IT de Mujerhoy.com para blogueras con su Mamásviajeras.com. Y a lo largo de la mañana Dani, Faby y yo nos refrescamos de los calores que ya acechan con las aguas de sabores de Solán de Cabras. ¡Me sentaron fenomenal! Eso sí, reconozco que me quedé con las ganas porque me tuve que ir a la hora de la comida de probar uno de esos maravillosos vinitos Rosé de Marqués de Cáceres, que me dijeron que estaba riquísimo.

Antes de marcharme, no quise irme sin hacerme una foto junto a Charo Carrera, directora e la revista Mujer Hoy y parte del equipo de Mujerhoy.com... ¡¡¡¡que siempre están pendientes de nosotras!!!!!!... ;-)

Bueno, a pesar de que no pude estar más de unas horas en el Summer Beauty Day creo que lo aproveché a tope y ya estoy deseando venir al siguiente. La única pena es que Nahir no pudiera venir, con los exámenes y las prácticas le ha resultado imposible, pero espero que pueda apuntarse a la próxima porque seguro que ella lo hubiese disfrutado aún más, ja, ja, ja... 

 

 

 

 

 

Corina y Nahir Érase una vez… Corina y Nahir

El blog de las hermanas Randazzo

Érase una vez… Corina y Nahir
+info
Corina y Nahir Érase una vez… Corina y Nahir

El blog de las hermanas Randazzo

Érase una vez… Corina y Nahir

Érase una vez… Corina y Nahir Randazzo. Dos hermanas que vivieron un cuento televisivo en 'Un príncipe para Corina', en Cuatro, como princesa y asesora, respectivamente y que ahora desvelan cada capítulo de su vida post a post en Mujerhoy.com. Compartirán en este blog sus looks, sus peinados y sus trucos de belleza, pero no sólo eso... El cuento no ha hecho más que empezar. ¿Nos acompañas?