¡Muy buenas, amores! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Para algunos ha sido más largo que para otros, ¿verdad?

No sé si os acordáis del look de la firma Cosette (c/ Claudio Coello, 58, en Madrid) que os mostré en el anterior post. ¡Seguro que sí! Porque, por lo que he podido ver... ¡Gustó mucho! Por eso, tras este éxito no he podido aguantarme y os traigo de nuevo otro total look de Cosette.

​Esta vez está compuesto de un pantalón negro de pitillo simil piel que se cierra con cremallera a la espalda, que combino con un top negro de aire lencero con los bordes en semicírculos, y una chaqueta de angora en tono mostaza con cuello redondo y bolsillos delanteros, que es la que da al look el toque de color. Los botines, de tacón ancho negros. ¡Sin duda el color negro nos favorece a todas!  El bolsito con estampado de serpiente sin duda también dio el toque perfecto. Encontrarás algunos similares entre los accesorios de Cosette.  

La verdad es que quedé encantada con este precioso look y con la fantásticas fotos que me hizo mi fotógrafa, Fabricia Sanchez.

​Mi linda hermanita Nahir, que por cierto está preciosa con este estilismo, luce un vestido estampado, cinturón fino marrón y abrigo de H&M y sandalias de Parfois. El look es precioso, pero más para un día soleado otoñal que para una semana lluviosa como la que nos espera en muchos puntos de España.  

Como siempre, esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas. ¡No dejéis de contaros las vuestras! Os mandamos muchos besos, abrazos y sobre todo mucho amor. :-) ¡¡¡Muaks!!!

Corina y Nahir Érase una vez… Corina y Nahir

El blog de las hermanas Randazzo

Érase una vez… Corina y Nahir
+info
Corina y Nahir Érase una vez… Corina y Nahir

El blog de las hermanas Randazzo

Érase una vez… Corina y Nahir

Érase una vez… Corina y Nahir Randazzo. Dos hermanas que vivieron un cuento televisivo en 'Un príncipe para Corina', en Cuatro, como princesa y asesora, respectivamente y que ahora desvelan cada capítulo de su vida post a post en Mujerhoy.com. Compartirán en este blog sus looks, sus peinados y sus trucos de belleza, pero no sólo eso... El cuento no ha hecho más que empezar. ¿Nos acompañas?