Corina Randazzó disfrutó con nosotras en el Beauty Day de Mujerhoy que se celebró ayer, 29 de octubre, en el Círculo de Bellas Artes en Madrid.  

Esta semana no he podido perderme... ¡¡el evento beauty del año!! que organizó el jueves 29 de octubre Mujerhoy. Allí me planté, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Y esta vez fui solita porque mi hermana Nahir no pudo asistir a esa cita de la belleza que nos tomamos como... ¡un día entero para nosotras!

Me llenaron, como siempre, de mimos y de nuevos consejos de belleza y cuidados de la piel. Os cuento algunos de los truquitos de belleza que me enseñaron durante el Beauty Day de Mujerhoy.

Mi primera parada fue en Moroccanoil. Me encanta ponerme en sus manos porque los resultados son geniales. Trataron mi cabello con mucho amor y tuvieron en cuenta mis gustos a la hora de hacer uno de los retoques de peinado que ofrecían a todo aquel que les visitaba en su espacio. Les explique que me gustaría tener mas volumen, ya que mi cabello es muy fino y me cuesta mucho darle forma a la melena. Todos los peinados que pruebo se me caen enseguida, no me duran ni los rizos, ni las trenzas, ni ningún peinado que me haga a no ser que lleve ocho kilos de laca, ja, ja, ja... Así que no dudaron en tratar mi pelo con varios productos que después me regalaron, para que los pruebe en casa. ¡Los resultados fueron geniales!

En el espacio de Clarins el gran maquillador David Rodríguez me dedicó su tiempo y sus mimos para contarme algunos truquitos y tips de belleza que ya os iremos desvelando en próximos post mientras su compañero me hizo un retoque de maquillaje y eligió un rouge maravilloso de Clarins para mis labios.

Aproveché también para acercarme a los espacios de Shiseido, Lancaster, Fridda Dorsch y Vichy, ya que tanto mi hermana como yo solemos utilizarlas en nuestros cuidados diarios de la piel, y es buena ocasión para conocer sus productos nuevos y compararlos, o bien incluirlos en nuestros tratamientos. En el stand de Vichy del Beauty Day una asesora me hizo un diagnóstico de la piel y me dio consejos para hidratarla y cuidarla a diario. Ya os contaremos que tal nos va cuando los apliquemos...

También probé la fragncia de Alïa Paris que, por cierto, fue uno de los galardonados en la gala de los Premios Belleza de Mujerhoy que se celebró durante la mañana en el Teatro del Círculo de Bellas Artes. 

Por supuesto, no podía irme sin visitar a las chicas de Guapabox. Soy fan de sus cajitas con sorpresas beauty. La recibo todos los meses y me encanta. Siempre trae productos nuevos y, gracias a ella, conozco nuevas marcas, nuevos tratamientos y aprendo con los consejos de belleza que incluyen en el librito que viene con la caja y que siempre me ha sido de gran utilidad. ¡Estoy deseando ver qué contiene la siguiente!

Bueno chicas, como cada año, nuestra visita al evento Beauty Day de Mujerhoy ha sido muy productiva. He vuelto con muchos consejos y tratamientos que pondré pronto en práctica, y por supuesto, me he ido del evento mucho más guapa que cuando entré por la puerta del Círculo de Bellas Artes.  Espero que os suméis muchas al próximo evento Beauty, un evento creado solo para nosotras, nuestra belleza, ¡nuestras mujeres!

¡¡Un beso enorme!!

Corina ❤

Corina y Nahir Érase una vez… Corina y Nahir

El blog de las hermanas Randazzo

Érase una vez… Corina y Nahir
+info
Corina y Nahir Érase una vez… Corina y Nahir

El blog de las hermanas Randazzo

Érase una vez… Corina y Nahir

Érase una vez… Corina y Nahir Randazzo. Dos hermanas que vivieron un cuento televisivo en 'Un príncipe para Corina', en Cuatro, como princesa y asesora, respectivamente y que ahora desvelan cada capítulo de su vida post a post en Mujerhoy.com. Compartirán en este blog sus looks, sus peinados y sus trucos de belleza, pero no sólo eso... El cuento no ha hecho más que empezar. ¿Nos acompañas?