La belleza está en el Interiorlist

  • Hoy es el turno para la decoración, en su post Alberto nos descubre Theinteriorlist una tienda en la que las curiosidades no dejaran a nadie indiferente, podrás combinar piezas que algunos podrían considerar “más caras” con otras de apenas 30 €. 

Hace algunos días, una conocida revista de decoración organizó una “noche en blanco” similar a la que la revista Vogue monta una vez al año para estimular las ventas del sector.



Igual que en el caso de la moda, muchos de estos negocios enfriaron el champagne para recibir a sus clientes y prepararon ofertas especiales para esa noche. El centro de Madrid se convirtió en un oasis de actividad económica y muchos olvidamos por unas horas el desierto de la Crisis repostando en cualquiera de estas glamourosas “jaimas”.

Esa noche -además- mi amigo, el mexicano Jean Porsche, creador del estudio de arquitectura y decoración The Interiorlist presentaba en sociedad esta nueva aventura… Así que, como hay que apoyar a los valientes que abren negocios en estos días, por allí me pasé sin dudarlo. Podríais pensar que hablo movido por el afecto cuando escribo esto, pero –afortunadamente- en la era de los teléfonos 4G, eso de que “una imagen vale más que mil palabras” cobra más fuerza que nunca y puedo demostraros lo objetivo que estoy siendo.

 
Cada rincón de esta nueva tienda es absolutamente perfecto y en ella, Jean consigue transmitir una atmósfera de película (en el verdadero sentido de la palabra porque ahí dentro, uno piensa que está en Nueva Cork como poco) combinando piezas que algunos podrían considerar “más caras” con otras de apenas 30 euros. Jean define el espacio como “un gabinete de curiosidades” y creo que la frase no podría ser más acertada: Infinidad de objetos, de esos que pueden hacerte la vida más agradable por el simple hecho de tenerlos a la vista conviven entre sí sin problemas, y él merito de quien los selecciona está precisamente en eso; en hacer que piezas de distintas épocas y lugares encajen de manera perfecta.



Gin-Tonics en la planta baja de la tienda y amigos como María León (en la foto junto a nuestro anfitrión) terminaron de animar la noche… Una noche en la que el flechazo llegó en forma de figura de cerámica. Este bulldog enmarcado en madera pintada en blanco sobre un fondo de papel japonés de colores totalmente customizables se convirtió en la estrella de la velada… Y demostró que por 30 euros uno puede decir tranquilamente eso de que “la belleza está en el interiorlist”. Por quéla frase era así, no? Jajaja!

Feliz comienzo de semana!! ; )

AUTOR Alberto Herrera

Soy periodista, presentador de televisión, actor de doblaje en ciernes y adicto al chocolate.

Alberto Herrera
+info
AUTOR Alberto Herrera

Soy periodista, presentador de televisión, actor de doblaje en ciernes y adicto al chocolate.

Alberto Herrera

¡Hola! Me llamo Alberto Herrera. Soy periodista, presentador de televisión, actor de doblaje en ciernes y… adicto al chocolate casi desde que tengo uso de razón. Puedo llegar a comer más de una tableta al día, así que con un “overbooking” de endorfinas tan grande me mantengo inmune frente al virus de la envidia. Mis amigos lo saben y por eso, en estos días grises, comparten conmigo secretos, momentos brillantes y más de una juerga. ¡Y yo os contaré muchas de estas cosas a vosotras!.