La boda de moda

  • Alberto asistió a la boda en la que el diseñador Moisés Nieto y la cantante Zahara se daban el sí quiero. El evento se celebró en la azotea de un hotel madrileño donde la diversión y la buena comida no faltaron. 

La semana pasada acudí a una boda muy “sui generis",  hasta el punto de que me llegó la invitación sin conocer a ninguno de los novios. Pero como es pecado capital rechazar cualquier evento que conduzca a una fiesta que se celebre en una terraza madrileña, ahí me presenté. Por cierto, atención a los zapatos tan originales de algunas de las invitadas.



Y os preguntaréis quienes eran los novios, ¿verdad?; pues el diseñador Moisés Nieto y la cantante Zahara. Ambos llevan algún tiempo trabajando juntos y la conexión es tal que ella ha terminado convertida en musa del creador. Quizá por eso decidieron celebrar este enlace por todo lo alto, nunca mejor dicho: el lugar elegido fue el Sunset Lookers de la terraza del Hotel Mercure Santo Domingo de Madrid… y aprovechando la “ceremonia” los novios montaron un showroom de precios hiperrebajados (con los saldos de la última colección de Moisés) en la Suite Nupcial.



Las vistas –espectaculares- nos hipnotizaron a todos desde el primer instante, dándole al evento una atmósfera de “buenrollismo” muy divertida que sólo paró cuando comenzaron a sonar los primeros acordes de la marcha nupcial: el enlace no se consumaría hasta escuchar cantar a Zahara, está claro, así que los presentes disfrutamos de miniconcierto acústico de poco mas de media hora en el que esta chica nos deleitó con su peculiar timbre de voz alternando su propias composiciones con versiones de clásicos como ‘You’re the one that I want’ o ‘Moon River’ .



La actriz Ana Rujas y el cómico Julián López fueron sólo algunos de los testigos de este enlace artístico-laboral (si, perdón por no aclararlo antes. No es un enlace romántico pero a todos nos encantan las bodas así que sigue leyéndo, jeje…) y como en toda boda que se precie, tras agradecer a los invitados la presencia, llegó el momento de tirar el ramo de la novia. La primera vez cayó a tan sólo cinco milímetros de Zahara, pero en el segundo intento llegó directo a las manos de un chico que parecía encantado de haberlo pillado al vuelo!!



El menú del enlace estaba compuesto por guindillas con aceitunas y anchoas, pastel de pescado con arroz y pan tumaca con jamón… y todo ello , regado con vinos, cerveza y cava. Sólo nos hizo falta la tarta nupcial o al menos unas chocolatinas de postre para cerrar, pero tampoco me puedo quejar. El evento -aunque sencillo- fue redondo y nunca he visto a ningún diseñador promocionar sus prendas de temporadas pasadas de manera más original. A ver si copian otros!



Esta claro que en estos tiempos una buena idea, bien desarrollada, vale más que un gran presupuesto mal empleado. Los chicos de The Apartmen han sido los wedding planners de este enlace sencillo pero genial que ha entrado de cabeza al top ten de los mejores eventos a los que he asistido. Bonito, diferente, original, bien organizado y una atención de diez desde la entrada. Por cierto, el hecho de que el ramo pasase de mano en mano durante toda la noche hasta terminar en las mías al final de la fiesta, no tiene nada que ver con estas apreciaciones, lo juro y sabéis que soy periodista de palabra! Jajaja!



Buen comienzo de semana!! ; )

AUTOR Alberto Herrera

Soy periodista, presentador de televisión, actor de doblaje en ciernes y adicto al chocolate.

Alberto Herrera
+info
AUTOR Alberto Herrera

Soy periodista, presentador de televisión, actor de doblaje en ciernes y adicto al chocolate.

Alberto Herrera

¡Hola! Me llamo Alberto Herrera. Soy periodista, presentador de televisión, actor de doblaje en ciernes y… adicto al chocolate casi desde que tengo uso de razón. Puedo llegar a comer más de una tableta al día, así que con un “overbooking” de endorfinas tan grande me mantengo inmune frente al virus de la envidia. Mis amigos lo saben y por eso, en estos días grises, comparten conmigo secretos, momentos brillantes y más de una juerga. ¡Y yo os contaré muchas de estas cosas a vosotras!.