Flequillo "a la plancha"

Hoy -sin fiesta, champagne, ni puesta de largo- he sido presentado en sociedad. He disfrutado de mi primer evento pensado “por y para” periodistas que difunden su trabajo “on line” y tengo que decir que estoy encantado con la experiencia.

lugar

La peluquería Madrigal invitaba a 10 de las bloggers de belleza más potentes de este país a probar un nuevo tratamiento, y a un servidor para que cotillease. Así que mi flequillo y yo nos prestamos al experimento con tal de teneros al tanto de todo lo que sea novedoso.

lavar

Convertido en “cyber-agente 007” y rodeado de las mejores espías de la web, asistí a la presentación de “Steampod”, una nueva arma que cambiará la manera de luchar contra los “pelos foscos” (o como diría Paz Vega, que es más fina, los “pelos mediterráneos”).

plancha

Yo había visto planchas de vapor para la ropa en casa de mi madre, de mis amigos, en la mía… bueno, como nunca la uso, no me hagáis mucho caso en esto último que me quedan dudas. Pero… ¿en una peluquería? Pues sí, también han llegado a las peluquerías, con su depósito de agua y todo.

yo

Ahora te lavan y secan el pelo, te aplican una crema reparadora con Pro-Keratina junto a un sérum y te pasan estas nuevas planchas que no resecan ni estropean por la acción del vapor.

pelo

Mis compañeras de experimento estaban alucinadas con el brillo y los resultados. ¡Casi tanto como yo con el catering que nos sirvieron mientras nos peinaban! ¡Jajajaja!

galleta

Dicen que a los hombres se nos conquista por el estómago. En mi caso es cierto, para que negarlo. Pero no solo con eso: he salido de la presentación cansado de reír, con números de teléfono de nuevas compañeras y, además, con el tupé listo para un fin de semana que, definitivamente, ha comenzado muy bien. ¡Esperemos que dure!

AUTOR Alberto Herrera

Soy periodista, presentador de televisión, actor de doblaje en ciernes y adicto al chocolate.

Alberto Herrera
+info
AUTOR Alberto Herrera

Soy periodista, presentador de televisión, actor de doblaje en ciernes y adicto al chocolate.

Alberto Herrera

¡Hola! Me llamo Alberto Herrera. Soy periodista, presentador de televisión, actor de doblaje en ciernes y… adicto al chocolate casi desde que tengo uso de razón. Puedo llegar a comer más de una tableta al día, así que con un “overbooking” de endorfinas tan grande me mantengo inmune frente al virus de la envidia. Mis amigos lo saben y por eso, en estos días grises, comparten conmigo secretos, momentos brillantes y más de una juerga. ¡Y yo os contaré muchas de estas cosas a vosotras!.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad