Las hadas madrinas existen

A veces pienso que tengo el “Síndrome de Peter Pan”, pero no porque encaje en la definición del psicólogo Dan Kiley y sea “incapaz de renunciar a ser hijo, para ser padre” (más que nada porque si peco de algo es de ser tremendamente protector; soy hermano mayor, ya sabéis), a lo que me estoy refiriendo, más bien, es a la capacidad que tengo para percibir la “magia” de algunas personas.

Claro, esto es imposible si buscamos varitas, dragones o manzanas envenenadas (esas a veces se ven fácilmente), pero si nos paramos a pensar hay talentos que sorprenden casi más que si llegasen de Oz.

Mi amiga Cristina López-Sors es una de esas personas. Nos conocimos el mismo día que entré a trabajar en Antena3 y ella fue la encargada de vestirme durante todo el tiempo que trabajé en esa cadena. Las referencias eran estupendas, porque es la persona que ha vestido y viste a Susanna Griso, pero verla en acción me enamoró. Por ello he pensado que tratándose de un portal de moda y tendencias, os gustaría conocerla.

Cristina es de esas personas que te enseñan a romper con todo en la vida y en el trabajo. Ella fue quien me dejó presentar en chaqueta y deportivas, y quien me enseñó a mezclar líneas con cuadros, a juntar rojo y naranja, azul “pitufo” y morado… ¡Tiene tanto talento que hasta tiene su propia marca de fulares!

Aunque ya no somos compañeros de trabajo, sí seguimos siendo amigos. Está ahí siempre que la necesito y esta semana nos hemos ido de compras juntos. Me gusta pedirle consejo para aprovechar al cien por cien las rebajas y, aunque es tímida, conseguí “robarle” esta foto.

Nos hemos llevado de todo, bueno, bonito y muy barato. Pero voy a enseñaros dos de las cosas que más me han gustado, sobre todo por “novedosas”. Estos cuellos con capucha de Hoss que parecen sacados de 'El nombre de la Rosa'
y tienen pinta de ser muy prácticos y estos chalecos con solapa de CH y de PG, que ya están secuestrados en mi casa por supuesto. Cristina me promete que sirven tanto para un “look british” como para un “look leñador” (es que yo ahora estoy pasando por esa fase). Así que, prometo post para enseñaros como queda y ver si tiene razón.


bufanda

chaqueta

AUTOR Alberto Herrera

Soy periodista, presentador de televisión, actor de doblaje en ciernes y adicto al chocolate.

Alberto Herrera
+info
AUTOR Alberto Herrera

Soy periodista, presentador de televisión, actor de doblaje en ciernes y adicto al chocolate.

Alberto Herrera

¡Hola! Me llamo Alberto Herrera. Soy periodista, presentador de televisión, actor de doblaje en ciernes y… adicto al chocolate casi desde que tengo uso de razón. Puedo llegar a comer más de una tableta al día, así que con un “overbooking” de endorfinas tan grande me mantengo inmune frente al virus de la envidia. Mis amigos lo saben y por eso, en estos días grises, comparten conmigo secretos, momentos brillantes y más de una juerga. ¡Y yo os contaré muchas de estas cosas a vosotras!.

Publicidad
Publicidad
Publicidad