Locas noches de verano con las gafas en la mano

  • Alberto se fue de fiesta rodeado de amigos en el evento organizado por Marc Jacobs para lanzar las gafas de sol ‘Marc’ rodeado de famosos y música electrónica. 

La ecuación es bien sencilla y seguro que todos la conocéis: “Verano = Sol + Arena + Mar y ¡¡¡GAFAS!!!” En cuanto termina la primavera uno no puede dejar de lucirlas y como todavía podemos invertir en accesorios, no nos duele tener más de un par. Las marcas lo saben, así que no dejan de proponernos ideas para cambiar nuestro look en dos segundos e incluso nuestros planes de cualquier noche de verano; os cuento: Marc Jacobs ha aprovechado el momento para lanzar ‘MARC’ -una línea de gafas playeras llenas de color- para presentar en Europa un tour de tres conciertos del grupo Hot Chip, en los que la música electrónica y el talento de los DJ´s son los protagonistas… así que “pa’llá” que fui!



Entre los invitados a esta fiesta estuvieron: Marta Sánchez, Almudena Fernández, Berta Collado, es taaaan maja, no me cuede caer mejor. Vicky Martín Berrocal, Cristina Tosio, Miranda Makaroff, Pelayo Díez, Ferando Andina, Javier Calvo, Eloy Azorín, Topacio Fresh, Eduardo Casanova, Natalia Sánchez, Mayte de la Iglesia, Miriam Pérez , Javier de Miguel, Maria Reyes, Ton Pernas, Jorge Suquet o Ramón Fuentes, casi, casi, lo mejor de lo mejor de la música, el cine y la moda espoñola, vamos¡



Un nutrido grupo de Vips, al que acompañaron cientos de anónimos en el interior de la Sala Joy, para poder ver sólo a una parte del grupo Londinense. A España vinieron Alex & Al concretamente. Aunque se entregaron tanto que no echamos de menos al resto del equipo. Un grupo británico de culto, que se inspira en el electro-pop típico de los años 80 y que refleja precisamente el estado de ánimo que invade la colección eyewear de MARC BY MARC JACOBS. Una colección que se presentará también en Francia e Italia para celebrar el comienzo del verano con eventos similares a estos.




En todos ellos, instalarán un “fotomatón” como el de la fiesta de Madrid; una de las atracciones de la noche gracias a la cual pudimos ver lo bien que nos quedaban las gafas y –de paso- inmortalizar el momento.



Coloridos, icónicos y divertidos, los diseños de Jacobs inspiraron un catering igual de irreverente en la zona VIP, en donde habían instalado una mesa-buffete de palomitas, caramelos y gominolas que podías servirte ‘como si no hubiese un mañana”. Además, uno también podía tomarse un polo de lo más cool, con el logo del diseñador impreso en el palo y aunque la idea era buenísima, los pobres polos no aguantaron mucho en los floreros llenos de hielo en los que los servían… y terminaron convertidos en zumo!.



Casi como mis amigos Alex y Pablo, que no pararon de bailar!! Bueno, el que escribe también hizo lo que pudo, seré sincero. Ahora, sólo tengo que ver cómo dosifico las fuerzas que me quedan durante el fin de semana que se presenta intenso!!

Por cierto, Disfrutadlo a tope!! ; )

AUTOR Alberto Herrera

Soy periodista, presentador de televisión, actor de doblaje en ciernes y adicto al chocolate.

Alberto Herrera
+info
AUTOR Alberto Herrera

Soy periodista, presentador de televisión, actor de doblaje en ciernes y adicto al chocolate.

Alberto Herrera

¡Hola! Me llamo Alberto Herrera. Soy periodista, presentador de televisión, actor de doblaje en ciernes y… adicto al chocolate casi desde que tengo uso de razón. Puedo llegar a comer más de una tableta al día, así que con un “overbooking” de endorfinas tan grande me mantengo inmune frente al virus de la envidia. Mis amigos lo saben y por eso, en estos días grises, comparten conmigo secretos, momentos brillantes y más de una juerga. ¡Y yo os contaré muchas de estas cosas a vosotras!.