La moda sevillana conquista Madrid

Dice el refrán que “quien tiene un amigo, tiene un tesoro”, no es así?; Pues bien, completo yo diciendo que “quien tiene como amigo a Raúl Romero, Director de Comunicación de 'Scalpers', tiene toda la cueva de Alí Babá sin sus cuarenta ladrones”.

Anoche Raúl me invitó al desfile de Antonio García (todo un descubrimiento para mi) programado dentro del Off de Cibeles y, con la excusa, redescubrí lo que es salir los jueves por la noche en Madrid. Qué divertidos siguen siendo!! Sinceramente, creo que me va a gustar mucho esto de hacer crónicas pegadas a la actualidad! Jajaja!



El desfile tuvo lugar en plena Gran Vía, en el mítico Edificio Telefónica. Todo un clásico del siglo pasado, como los diseños que pretendía homenajear la colección.



Entre techos decó y escaleras de “leds”, Antonio y Fernando García presentaron una colección llena de guiños a los caftanes de YSL, al “New Look” de Dior o al rojo de Valentino. La Top española Elena Barquilla abrió el desfile con un caftán rojo y durante casi 20 minutos, diseños sencillos pero muy sofisticados, arrancaron los aplausos de todos.

 
Si uno miraba atentamente entre los invitados, podía diferenciar perfectamente a la aristocracia sevillana (de visita en Madrid para arropar a los creadores) de los Vips Madrileños. Todos “juntos, pero no revueltos”. Además, en el front row; Eva González, las actrices María León, Hiba Abouk y Clara Lago, junto a la cantante Pasión Vega.



Y en mi grupo; grandes amigos de los diseñadores como Adela Penedo, Laura Pons, Rosana Chaves y el propio Raúl Romero

Tras el desfile, kissing room en la azotea del edificio. Traducido como “habitación de los besos”, es el lugar en el que uno felicita a los diseñadores, se toma un merecido Gin Tonic y disfruta con la “flora y fauna” del mundo de la moda.

Haciendo –precisamente- todo eso me enteré de que uno de mis anfitriones, Fernando García, está nominado al Goya al mejor vestuario por la película Grupo 7. El domingo sabremos si se lo lleva. Mucha suerte!



Y claro, como “una cosa lleva a otra”… La noche terminó en 'Válgame Dios', uno de los restaurantes más recomendables y divertidos de Madrid. Hablamos de moda, de hipotecas, de Suiza. Como no, intentamos “arreglar el país”. Aunque esa, ya es otra historia… :)

AUTOR Alberto Herrera

Soy periodista, presentador de televisión, actor de doblaje en ciernes y adicto al chocolate.

Alberto Herrera
+info
AUTOR Alberto Herrera

Soy periodista, presentador de televisión, actor de doblaje en ciernes y adicto al chocolate.

Alberto Herrera

¡Hola! Me llamo Alberto Herrera. Soy periodista, presentador de televisión, actor de doblaje en ciernes y… adicto al chocolate casi desde que tengo uso de razón. Puedo llegar a comer más de una tableta al día, así que con un “overbooking” de endorfinas tan grande me mantengo inmune frente al virus de la envidia. Mis amigos lo saben y por eso, en estos días grises, comparten conmigo secretos, momentos brillantes y más de una juerga. ¡Y yo os contaré muchas de estas cosas a vosotras!.

Publicidad
Publicidad
Publicidad