Porque una imagen vale más que mil palabras

  • Hoy me sumerjo en maravilloso mundo de la fotografía rodeado de un gran equipo de profesionales. No me animé con un book personalizado aunque no descarto la idea de hacerlo en un futuro. 

Conozco a mucha gente que habla de montar un empresa, de iniciar un nuevo negocio o de tirarse de cabeza a un nuevo proyecto… y nunca lo hacen. Afortunadamente, también conozco a otros que mientras lo piensan y ya lo están haciendo. A este último grupo pertenecen los miembros de Photo Fashion Books (PFB) un reducido pero efectivo equipo de profesionales de la fotografía liderados por la diseñadora gráfica Lorena Pérez (ya se sabe que detrás de cada colección de grandes fotógrafos siempre hay una gran mujer). Juntos han decidido unir esfuerzos y montar su propia agencia, os dejo un vídeo para que veáis cómo funcionan.



Además de estar siempre en los mejores eventos, capturando lo que pasa para después enviar el material a los más importantes medios de comunicación; también hacen books de fotos para modelos, actores o cualquiera que lo necesite. Aún no me he animado a hacerme uno pero me han dejado vivir la experiencia “desde la barrera” y ha sido de lo más divertida.



La verdad es que no soy muy amigo de posar para la cámara, creo que  al menos la de fotos, no me quiere demasiado y para compensar he terminado convirtiéndome en todo un yonki de los filtros de Instagram, jeje. Así que no, no me animé, pero -al menos- pude ver como todo el equipo hace sentir cómodo a cualquiera que pasa por allí y eso ha hecho que me lo piense para la próxima.



Así que si necesitas un book para tu curro o simplemente por que sabes que estos años nunca volverán y sería genial tener un buen recuerdo para presumir con tus nietos, no dudes en visitar su web. A mi me encantan particularmente las sesiones que han bautizado como 'emotiphotos'. Ya me han prometido la mía así que espero que la hagamos pronto!!



En cuanto la tenga, la agrego. Prometido. Y así juzgáis su trabajo, que al final una imagen vale más que mil palabras.

; )

AUTOR Alberto Herrera

Soy periodista, presentador de televisión, actor de doblaje en ciernes y adicto al chocolate.

Alberto Herrera
+info
AUTOR Alberto Herrera

Soy periodista, presentador de televisión, actor de doblaje en ciernes y adicto al chocolate.

Alberto Herrera

¡Hola! Me llamo Alberto Herrera. Soy periodista, presentador de televisión, actor de doblaje en ciernes y… adicto al chocolate casi desde que tengo uso de razón. Puedo llegar a comer más de una tableta al día, así que con un “overbooking” de endorfinas tan grande me mantengo inmune frente al virus de la envidia. Mis amigos lo saben y por eso, en estos días grises, comparten conmigo secretos, momentos brillantes y más de una juerga. ¡Y yo os contaré muchas de estas cosas a vosotras!.