Las bailarinas son el tipo de calzado que posiblemente más usemos las mujeres a lo largo de nuestra vida, y es que debido a su comodidad y a sus posibilidades sientan siempre bien, tanto a niñas como a mayores. Por este motivo, hoy en Custom Lab te propongo que 'customicemos' juntas unas bailarinas y por muy pocos euros. Podemos usar multitud de elementos para darles un nuevo aire y un toque afín a la tendencia barroca que impera en las pasarelas actuales. ¡Haz tuyo  y especial este calzado tan utilizado y haz que tus pies vistan la diferencia! 

PASO 1: Para 'customizar' unas coquetas bailarinas como estas, son necesarios los siguientes materiales:

- Pegamento  extra fuerte para todo tipo de superficies, disponible en Ferreterías, Bricor o en El Corte Inglés
- Bailarinas color mostaza: Estrellas plateadas, son parte de la decoración navideña, las encontré en tiendas de 'Todo a un euro'.
- Bailarinas color rosa pálido: Flores de 'estilo carei', disponibles en multitud de tonos en tiendas 'El Taller'.
- Bailarinas color verde aguamarina: Pedrerías de colores  y distintas formas: Puedes encontrarlas en todo tipo de mercerías, Pontejos o en El Corte Inglés. 
- Bailarinas color salmón: Flores de organza, las encontrarás en cualquier mercería o en Pontejos. (Este tipo de 'customización' con flores de organza, resulta ser muy adecuado para las más pequeñas de la casa)

¿No tienes unas bailarinas básicas? Puedes conseguir unas como estas a ¡2, 90 en Ardene hasta el 31 de Enero!, asimismo, puedes pasarte por Primark o HyM, encontrarás alternativas muy económicas. 

El precio para 'customizar' el DIY(Do it yourself) de hoy (Un par de bailarinas) oscila ¡entre los 2 a los 6 euros!, y te sobrará mucho pegamento para decorar muchas más cosas. 

PASO 2: Pega tu elemento elegido, a la bailarina y déjalo secar. Con sólo un paso tan sencillo como este, ¡conseguirás unas bailarinas del todo especiales! 

Autora Cristina Ruiz

Bienvenidos a Custom LAB, el laboratorio de ideas en el que se cuecen proyectos para ‘customizar’ tus prendas, accesorios y hogar de la forma más sencilla, original y exclusiva.

Cristina Ruiz
+info
Autora Cristina Ruiz

Bienvenidos a Custom LAB, el laboratorio de ideas en el que se cuecen proyectos para ‘customizar’ tus prendas, accesorios y hogar de la forma más sencilla, original y exclusiva.

Cristina Ruiz

Me llamo Cristina Ruiz, soy diseñadora y voy a ayudarte a realizar todo tipo de creaciones y adaptaciones de forma artesanal para que tu armario y tu casa sean originales y actuales. Creo que el diseño, y el arte, no siempre están reñidos con la industria ¿Materiales necesarios? Solo tus manos e ingenio. Verás qué fácil y divertido es. ¡Haz que tu universo sea único!

Publicidad
Publicidad
Publicidad