La Noche de Reyes es uno de los momentos más especiales del año. Te proponemos que la "customices" gracias a las ideas que Isabelle Dos Santos nos propone para este día tan importante en nuestros calendarios. Realiza rosquillas con calcetines y decora tu árbol de Navidad con adornos muy "comestibles". ¡Rosquillas por doquier en la noche más mágica de todo el año!



PASO 1: Para realizar estas alegres y prácticas rosquillas con calcetines, son necesarios los siguientes materiales: 

  • Calcetines viejos, rotos o que ya no quieras usar, en éste DIY (Do it yourself) se han usado los mismos calcetines que Isabelle utilizó para mostrarnos en otro 'post' su particular calendario de adviento. 
  • Tijeras, aguja e hilo de coser, disponible en toda caja de la costura, y sino en mercerías.
  • Guata o algodón para rellenar los calcetines, la guata puedes encontrarla en mercerías o en tiendas de telas. El algodón en perfumerías o tiendas de 'Todo a un euro'.

PASOS 2, 3, 4 Y 5: Cortamos en el calcetín una 'rodaja' de unos 10 cm. La cosemos extremo con extremo de la 'rodaja' por el derecho pero metiendo las costuras hacia adentro, tal y como se observa en las imágenes y ¡Listo!

PASO 6: ¡Realiza cuantas prefieras y viste tu árbol de color y vitalidad! Combínalas junto con rosquillas reales y... ¡Comételas al abrir los regalos! Para colgar las rosquillas reales del árbol tan sólo tienes que meter por el agujero del rosco una cinta de organza y realizar un lazo atándolas o colgándolas del árbol. Visita las imágenes de la galería e ¡inspírate sobre como llevarlo a cabo! Un DIY (Do it yorself) que puedes realizar con elementos cotidianos que encontrarás en tu hogar, ingenioso y además.. ¡muy fácil de realizar!

Por último, adjunto en la última imagen de la galería una tarjeta creada para la ocasión para que pongáis en vuestros regalos de Reyes y escribáis el nombre y un mensaje para el receptor del presente. ¡Les encantará a vuestros seres queridos!

¡Feliz Noche y Día de Reyes, espero que disfrutéis mucho de este día mágico y lo hagáis aún más feliz y especial!

Autora Cristina Ruiz

Bienvenidos a Custom LAB, el laboratorio de ideas en el que se cuecen proyectos para ‘customizar’ tus prendas, accesorios y hogar de la forma más sencilla, original y exclusiva.

Cristina Ruiz
+info
Autora Cristina Ruiz

Bienvenidos a Custom LAB, el laboratorio de ideas en el que se cuecen proyectos para ‘customizar’ tus prendas, accesorios y hogar de la forma más sencilla, original y exclusiva.

Cristina Ruiz

Me llamo Cristina Ruiz, soy diseñadora y voy a ayudarte a realizar todo tipo de creaciones y adaptaciones de forma artesanal para que tu armario y tu casa sean originales y actuales. Creo que el diseño, y el arte, no siempre están reñidos con la industria ¿Materiales necesarios? Solo tus manos e ingenio. Verás qué fácil y divertido es. ¡Haz que tu universo sea único!

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad