El tema de surrealismo llega a su fin en Custom Lab, pero no sin antes crear un marco decorativo, con juguetes en desuso. Toda una despedida de éste particular movimiento, y por la puerta grande. Aprenderás a sacar partido de los trastos viejos y a 'customizar' tu hogar... ¡por tan sólo unos euros!

PASO 1: Para realizar éste original marco, necesitaremos los siguientes materiales:

  • Cola blanca y brochas de distintos tamaños : Podéis comprarlas en ferreterías y tiendas de manualidades.
  • Juguetes de cualquier tipo y de varios tamaños que ya no os sirvan.
  • Pintura en spray del color que prefiráis, en este caso he usado un tono blanco mate, podéis encontrar éstos sprays en tiendas de bricolaje, manualidades y El Corte Inglés.
  • Marco de cualquier color, aunque es preferible que sea del mismo color que la pintura que vayáis a aplicar; en esta ocasión he usado el marco NYTTJA de IKEA.

El coste total para la creación de éste marco es de 6 euros, ¡os sobrará mucha cola blanca y la brocha una vez limpia, podéis volver a usarla!



PASO 2:
Aplica una capa de cola por toda la superficie del marco, y ve pegando los juguetes y muñecos por encima uno a uno.

PASO 3: Pega los juguetes más grandes hasta rellenar todo el marco y retira el cristal para dejar el marco hueco, ¡ Ánimo, es muy fácil de hacer!

PASO 4:
Aplica una capa de spray hasta cubrir los juguetes grandes, una vez haya secado ésta capa, pega los más pequeños entre los huecos restantes ¡Sino dispones de juguetes pequeños, puedes aplicar abalorios!

Una vez se hayan adherido a la superficie los juguetes más pequeños, aplica otra capa de spray por toda la superficie hasta que quede todo el marco cubierto ¡y listo! ¿Preparados para presumir de creación?

Autora Cristina Ruiz

Bienvenidos a Custom LAB, el laboratorio de ideas en el que se cuecen proyectos para ‘customizar’ tus prendas, accesorios y hogar de la forma más sencilla, original y exclusiva.

Cristina Ruiz
+info
Autora Cristina Ruiz

Bienvenidos a Custom LAB, el laboratorio de ideas en el que se cuecen proyectos para ‘customizar’ tus prendas, accesorios y hogar de la forma más sencilla, original y exclusiva.

Cristina Ruiz

Me llamo Cristina Ruiz, soy diseñadora y voy a ayudarte a realizar todo tipo de creaciones y adaptaciones de forma artesanal para que tu armario y tu casa sean originales y actuales. Creo que el diseño, y el arte, no siempre están reñidos con la industria ¿Materiales necesarios? Solo tus manos e ingenio. Verás qué fácil y divertido es. ¡Haz que tu universo sea único!

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad