"La Motha", unos rústicos muy modernos

Buenos días a tod@s !! Con el post de hoy queremos compartir un secreto, uno de nuestros nuevos rincones favoritos de Madrid, "La Motha".

Las veces que nos hemos sentido agobiados y hemos pensado en aparecer de repente en algún lugar tranquilo, bonito, donde sentirnos a gusto con nosotros mismos y con lo que nos rodea y además comer cosas ricas y caseras. Pues nosotros sabemos de un sitio que se ajusta perfectamente a ese repentino pensamiento.

La Motha es como ellos se definen un café-delí, homemade & eco, en definitiva, unos rústicos muy modernos. Para nosotros además es un lugar ideal para desayunar, comer, merendar, cenar y ¿por qué no? ¡tomarte una copa! Un lugar donde poder encontrar un poco de relax en mitad de la tensión de la gran ciudad.

motha

Dani, el chef, apuesta por un tipo de cocina de temporada, productos de alta calidad y una presentación minuciosa y sofisticada. Todo cien por cien casero. Sus panes y sus yogures son más que famosos, de ahí que hayan decidido organizar unos talleres de pan los lunes y martes por la tarde en su local. Y si os apetece sentiros como reyes, los domingos a partir de las 10 tenéis a vuestra disposición "El Bruch".

La decoración y el servicio de las mesas queda a cargo de Silvana: su trato, gusto y filosofía hacen que deje de pasar el tiempo y disfrutes con absoluta tranquilidad de tu elección a la carta. Y si quieres estar al tanto de todas sus novedades, nadie mejor que ellos mismos para ponerte al día de sus talleres, recetas y noticias a través de Twitter @Mothamadrid o en de su blog "Estoesbroadway".

restaurante

Como consejo personal, os recomendamos tomar de merienda la "Tarta de Pistachos y Chocolate Blanco". Mmm... ¡qué momentazo! Siempre acompañada de un buen café. Es como cuando pasas por delante de un escaparate y oyes la voz de esa prenda que te encanta, te habla, te ruega y no puedes dejar de pensar en ella. Y al final, todo está borroso hasta que suena el "¡Clinck!" de la caja registradora.

tarta

Así que ya sabes: si estas en plan explorador intrépido y tienes ganas de conocer sitios nuevos, "La Motha" es tu nuevo objetivo. Ya verás cómo seguramente este lugar tan encantador se convertirá en una de tus citas indispensables.

Dirección:
C/ Santa María,39 28014 Madrid.
Tlf: 91 369 73 36

AUTORES David Rojas y Jorge Gilarranz

Diseñador y estilista (de moda) + cocinero y estilista (de alimentos).

David Rojas y Jorge Gilarranz
+info
AUTORES David Rojas y Jorge Gilarranz

Diseñador y estilista (de moda) + cocinero y estilista (de alimentos).

David Rojas y Jorge Gilarranz

¿Qué pasaría si un cocinero y estilista de alimentos y un experto en moda combinaran esfuerzos? Las consecuencias de este maridaje de conocimientos y experiencias te las ofrecemos en este blog, Eat Fasion, dirigido a todas aquellas personas que piensan que para que un plato sea más apetecible tiene que entrarnos por los ojos. Al fin y al cabo, bien presentado todo está para comérselo. Te invitamos a seguirnos y a disfrutar de nuestras recetas con glamour y de nuestros consejos de deco y lifestyle.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad