Sencillo y ligero pastel de salmón para combatir las altas temperaturas

  • El calor intenso de estos días hace que no tengamos ninguna gana de pasar horas cocinando. Por ello, la receta de hoy es fácil y sencilla con este riquísimo pastel de salmón. 

Atún, tun, tun...pues ¡No! Este año salmón mon, mon. ¿Qué colores se llevan este verano? Colores pastel, flúor, verdes y como no ¡salmón!

Nosotros nos quedamos con el último. Sabemos que es una monada el color pero ¿qué os parece si lo llevamos a nuestra mesa?

Esta semana hemos preparado un plato, ligero, fresquito y fácil de hacer, que es lo que más nos apetece en estas fechas veraniegas.



Pastel de salmón, su elaboración es muy sencilla: necesitamos 200 gr de salmón fresco, 500 ml de nata, 8 huevos, 100 gr de salsa tomate, sal y pimienta.

Lo primero que tenemos que hacer es cortar el salmón en trocitos pequeños y saltearlo hasta que este bien cocinado. Después mezclaremos con el resto de ingredientes y lo pasaremos por la turmix.

Ya solo queda meterlo en un molde y hornearlo al baño María durante veinte minutos a 180º C.

¿Se os hace la boca agua? Pues tendréis que esperar, que hay que dejarlo enfriar. Y como no... ¡decorarlo! Utiliza unas lonchas de salmón marinado y colócalas por encima.

No creemos que dejéis esta oportunidad de ser "Lo Más " del verano. Corre a tu supermercado y compra todo lo que necesites.

¡Buen provecho!

AUTORES David Rojas y Jorge Gilarranz

Diseñador y estilista (de moda) + cocinero y estilista (de alimentos).

David Rojas y Jorge Gilarranz
+info
AUTORES David Rojas y Jorge Gilarranz

Diseñador y estilista (de moda) + cocinero y estilista (de alimentos).

David Rojas y Jorge Gilarranz

¿Qué pasaría si un cocinero y estilista de alimentos y un experto en moda combinaran esfuerzos? Las consecuencias de este maridaje de conocimientos y experiencias te las ofrecemos en este blog, Eat Fasion, dirigido a todas aquellas personas que piensan que para que un plato sea más apetecible tiene que entrarnos por los ojos. Al fin y al cabo, bien presentado todo está para comérselo. Te invitamos a seguirnos y a disfrutar de nuestras recetas con glamour y de nuestros consejos de deco y lifestyle.